|
VHF: Canal 77 |
#1
|
||||
|
||||
Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Buenas rondas para todos!
En este vídeo mostramos la sustitución del portafusible del encendido ya que sigue dándonos fallos intermitentes a pesar de haber sustituido el relé. Quería agradecer a Ícarus su interés por ayudarme con este asunto. Mil gracias, compañero. Se aceptan críticas constructivas y recomendaciones. https://youtu.be/MGHO5dbTIFQ
__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured |
#2
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Muy bien por el vídeo !!! pero... te faltó ponerle otra funda termotráctil, más ancha, para aislar el terminal faston, o haber utilizado uno que ya estuviera aislado.
__________________
Saludos de EIEN Смиренність не є ознакою слабкості. |
#3
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Muy cierto! A ver si lo puedo solucionar. Muchas gracias, Eien!
__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured |
#4
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Ponle cinta aislante alrededor del conector. No queda tan bonito pero es efectivo.
O desconéctalo, pasa una nueva funda termoretráctil más ancha y séllalo bien. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZARKA | ||
Grosso (03-09-2023) |
#5
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Gracias, Zarka. Haré lo segundo, que me gusta más.
__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured |
#6
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Vi tu video, es bueno. Sin embargo, si le coloca otra funda termorretráctil más ancha para aislar el conector del cordón, o utiliza una funda aislante, se obtendrán mejores resultados.
eggy car |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raisecomplete | ||
Grosso (08-09-2023) |
#7
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Cita:
__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured |
#8
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Mal no hará, solo que se pringa todo un montón.
__________________
Saludos de EIEN Смиренність не є ознакою слабкості. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
Grosso (08-09-2023) |
#9
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Venden un líquido que se solidifica (cinta aislante líquida, por decirlo de alguna forma) que es muy práctico para proteger y aislar contactos eléctricos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZARKA | ||
Grosso (08-09-2023) |
#10
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
Muy interesante, Zarka. Sabes si se puede quitar en caso de necesidad o hace un bloque?
__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured |
#11
|
||||
|
||||
Re: Sustituyendo portafusible encendido en Volvo Penta 2002
No es para quitar ya que cura y hace bloque, como la silicona. Es más bien para sellar contactos de forma definitiva. Aunque también puedes dar una capa ligera de protección. Hazle un Google y verás imágenes de su uso.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZARKA | ||
Grosso (08-09-2023) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|