![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
estoy mirando de poner una emisora en mi pequeño menorquin y quisiera saber algun modelo que me recomendeis busco algo sencillo de manejar y que no se dispare mucho en precio gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No das ningún dato... ¿fija? ¿con DSC? ¿sin DSC? ¿portátil? ¿bandera española? ¿bandera extranjera? Todo esto es importante.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
la queria fija ,es bandera española
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un barco que por eslora y zona de navegación no la necesita, y que no sales lejos de la costa. Yo compraría una VHF portátil homologada.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que mirar la lista de homologaciones , y de ahí elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más económica que la portátil ( Sopesando marca, calidad, precio). Bien instalada, con antena acorde. La cobertura es muy superior. (Alcance. Transmisión y recepción). Siempre tendrá batería para el uso ( Si el motor y el alternador están a punto). Aconsejarte....... Miraría el presupuesto disponible y sopesaría, por marca y prestaciones. Luego las diferencias de precio, ( a igualdad de modelo ), dependiendo de la elección de suministrador también son importantes. ICOM. STANDARD HORIZON COBRA JOPIX En el entorno de los 200.€ más presupuesto... RAYMARINE GARMIN Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
chupiboat (03-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides del rejón de la instalación "homologada"
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si pensaba gastar sobre 200 euros y luego para legalizarla es muy complicado'?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|