![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días camaradas.
¿Alguien sabe dónde comprar online piezas para fuerabordas Mercury aquí en España o en Europa? Al buscar me sale prácticamente todo en USA o en UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Mercury Service
Dirección: C. Virgen de la Alegría, 5, 28027 Madrid, España Teléfono: +34 653 62 14 41
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
Egis (09-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienen venta Online, que creo es lo que pedía flipk12
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero poder comprar las cosillas que necesito para hacerle el mantenimiento, ponerle el alternador y quizás un morse en la bañera.
Online es más sencillo por poder comparar precios, etc., pero si no hay más remedio. Pedir piezas aquí en las náuticas aburre a las piedras. Llevo más de quince días para el cebador del carburador, menos mal que arranca perfectamente con él roto. Encuentro cosas por ebay, en USA e Inglaterra, incluso en China (las bobinas), nada aquí, también encuentro algo en SVB, el regulador y los tornillos de las bobinas, por ejemplo, pero no encuentro ningún sitio cerca que lo tenga todo y que si no lo hay lo pidan. Bueno, paciencia. ![]() Editado por flipk12 en 10-12-2023 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
nauticacadiz: buenos precios, recambios no siempre originales (recmar) envío lento (más menos una semana).
Francobordo: recambios normalmente originales, peores precios, envio rápido. Repuestosmarinos: a medio camino de las otras dos, envío rápido. En todas si no tienen algo te lo buscan y piden al proveedor. Antes UK era un buen lugar donde buscar recambios a buen precio, desde que hay aranceles algo menos pero se siguen encontrando cosas a precios que aquí son inimaginables. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
LOHANI (10-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |