![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ahora que ya se va acercando el verano es momento de poner a punto el barco para la temporada, y estoy buscando a alguien en Palma que pudiera hacerme unos cuantos trabajos: instalar molinete, cambio de jarcia y cabulleria, instalar una placa solar, y otras cosas más... Acudo a vosotros para ver si conoceis a alguien que trabaje bien por mi zona sin que tenga que vender un riñon... Una birra para todos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de Palma, la verdad es que no te puedo aconsejar a nadie porque todo lo que pueda procuro hacérmelo yo… pero si decirte que el tema jarcia mejor lo hagas con una empresa de Rigging, se encargarán de todo y siempre es lo más seguro.
La cabulleria se la puedes cambiar tú, no es complicado, los cabos los compro en Mercanautic que tienen bastante oferta y suelen estar bien de precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fluxa!
A ver si alguien por aqui sabria recomendarme a alguien o una empresa.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo cuando tenía el velero en Palma le hacía los trabajos gordos en Audax. No son baratos ( en Mallorca nadie lo es) pero son serios.( hice Osmosis , cambio de jarcia , un peldaño en fibra, cambio de metacrilatosetc. etc.) El Club náutico de San Antonio de la playa creo que es mas barato pero no sé como funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Echare un vistazo a audax. Muchas graciuas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |