![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Queremos poner baterias de litio en el barco , unos 400Ah a ver si alguien nos puede aconsejar de marcas precios etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que uses el buscador en primer lugar para que vayas tomando una idea de los diferentes tipos.
Luego, si quieres consejo, pues cuentanos un poco mas de la instalación de tu barco o dudas concretas. Por ultimo, si no tienes mucha idea de esto de los voltios y los amperios recomendarte que no juegues con la electricidad.
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cofrades han montado esta marca, Ecoworthy, y dicen que les va bien...
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo batería de Litio y estoy encantado.
La mia es Victron 160 AH y ningún problema, pero reconozco que es cara. Para mi, una opción mas económica y creo que con calidad es esta: https://www.dspcamper.com/shop/lfp20...51,652,653,654 Suerte con tu compra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que como la mayoría fabricada en China pero comercializada en Alemania, con lo que eso supone de producto vendido por empresa europea a nivel garantías |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento se habló tambien de las BasenGreen.
Igual algun cofrade puede ampliar la info. Si no el buscador puede ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte dos de 100ah de la marca Cinétic hace 3 años y de momento todo bien....
Ni se ha prendido fuego , ni se me ha quemado el alternador.... Encantado hasta la fecha . Una pasada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|