![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para tod@s que la ocasión lo merece !!!!!
Hace unos días siguiendo las indicaciones y el consejo de Choquero, decidí poner un anuncio de "se ofrece grumete..." y mira tu por donde que casi el mismo día ya recibí dos ofrecimientos para navegar!!! Alucinante... No sé, pensé que tardaría más en tener una respuesta o que no tendría pero esta claro que "la suerte del novato" existe ![]() Quiero agradecer el ofrecimiento del gran cofrade WICHITE. Sin conocerme de nada, hablamos el viernes y el sábado ya estaba participando en una regata organizada por el club de mar del Port Olimpic... Vaya pasada !!!!!! Para mi, una experiencia única. Estoy super agradecido por el placer y honor de poder compartir travesía con gente tan 100% sana y amantes del mar. ![]() Muchas gracias Wichite, eres un gran cofrade !!!!!! ![]()
|
|
¡¡¡AAAAAhhh!!!, hombre de poca fe, pensabas que la Taberna no respondería, ¿pero acaso creías que detrás de cada teclado que sube mensajes a este Foro no había una persona?. Compartir es una forma de disfrutar, ya sea del barco o de una caja de cervezas, se comparten los barcos, las experiencias, la amistad, el compañerismo, y aquí, donde los que entramos tenemos todos una sola cosa en común, la afición a la mar, compartimos el sentimiento de sabernos pequeños ante el gran azul, a bordo todos miramos en la misma dirección.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAhhhhh, hombre de poca fé, pensabas que la Taberna no respondería... (oño, esto me suena
).Pos entonces cambio el discurso, no vaya a tener copiraig lo anterior. Felicidades por sentirte bien y ![]() para el cofrade WICHITE por hacer que te sientas bien.Es lo que hay, estás en LA TABERNA DEL PUERTO ![]() ![]() ![]() Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y es que en esta taberna hay unos GRANDES Personajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AAAAAhhh!!!, hombre de poca fe, pensabas que la Taberna no respondería,si bienes por Cartagena y quieres navegar avisame con tiempo que te vas a hartar de navegar, un saludo campeon
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de manadar a un cofrade a inscribirse en la LSB Galicia, casualite
salud ![]()
|
||||
|