![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas rondas
![]() ![]() aunque en mi caso para desconectar....![]() ![]() :borr acho:Hola hace unas semanas os pedí ayuda para decidir que dirección hidraulica me aconsejabais, el tema no triunfó demasiado, igual esta demasiado específico, pero al final compré la Ultraflex para 115 CV La he recibido y la he abierto para presentar los tubos o latiguillos y en el lado de la rueda/volante no hay problema porque la manguera viene ya montada de casa por ese lado remachada. Sin embargo en el lado del fueraborda la manguera viene para cortar en el último momento una vez pasados los cables y con unos manguitos de los de enroscar. Pero no todo el monte es oréganos, hay manguitos y manguitos. Estos son de premio, porque teóricamente hay que enroscar una tuerca larga a la manguera pero no hay manera. Me he marcado con cinta la longitud de la rosca y por tanto hasta donde tendría que entrar y no hay manera de meterla. Incluso como tengo margen para hacer experimentos y perder unos pocos cm de manguera, he sujetado la manguera en un tornillo de banco y me he puesto a enroscar a lo bruto con una llave de vaso y entra algo mas pero reviro la manguera y se queda deformada, además de no llegar a enroscar hasta donde debería. Os paso fotos: Ena estas 3 primeras fotos se puede ver el tipo de manguito, de manguera y el hidraulico. En las siguientes fotos está marcado el punto a donde debería llegar a enroscar, que sería el principio de la cinta adhesiva gris, la tortuga el el tornillo de banco y un detalle de como si lo fuerzo se va quedando fastidiado, revirado y no creo que deba ir así: Se agradece sugerencias. Estoy totalmente perdido con este enlace se me ocurren desde la ignorancia: A/ saltar por el balcón B/ Buscar otro tipo de manguito/enlace de latón para sustituir este, que tenga otro sistema, que seguro que los hay C/ Instalar todo, tomar medidas y buscar una casa de hidraulica que me haga los terminales remachados, pero eso implica pasar mangueras y despasarlos que en mi barco está un poco complicado. Se agradecen consejos. Gracias
|
|