La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-06-2024, 12:43
Avatar de naegelle
naegelle naegelle esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Antena gps. china

Unas rondas para la distinguida concurrencia. Tengo un plotter. Raytheron Y una emisora VHF bastante antiguos conectados a una antena GPS. De repente han dejado detectar la posición por lo que pienso que es un problema de la antena. He probado de sustituir la antena antigua por una antena china con salida NMEA0183 a 4800 bd que en teoría es lo que corresponde a los antiguos aparatos . La Nueva tiene salida gps , glonass… no es si el problema es que es una antena demasiado moderna para los aparatos antiguos, y el hecho de que tenga más opciones hace que sea incompatible o por el hecho de que sea una antena china, no sea lo bastante potente para dar la posición a los dos aparatos. Antes de comprarme una antena europea que es muchísima cara. Me gustaría si alguien me pudiera aclarar las dudas si realmente hay diferencia entre las antenas chinas y las antenas digamos oficiales o cree que el problema sea que los aparatos son antiguos y no son compatibles con las nuevas antenas GPS aunque la salida se protocolo NMEA 0183. sea Igual .. si alguien tiene experiencia con antenas gps o la tiene conectada a un equipo antiguo le agradecería que me diga algo ya que estoy muy perdido
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto