![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver anunciado en la tele, por lo visto aunque te rocen las medusas no pican. Alguien lo ha probado?
www.denenes.com Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ros | ||
Crimilda (06-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero un amiguete si y dice que funciona
![]()
|
||||
|
||||
|
Que cara de mala uva tienen las medusas del anuncio.Gracias por el consejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ros.
A mí me han asegurado que funciona....pero no me han asegurado que hayan rozado alguna con la crema puesta, así que.....no sé qué decirte. Empate técnico, supongo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
ISDIN tambien fabrica una crema de sol para medusas. De venta en farmacias. El año pasado se agotó, y era practicamente imposible encontrarla.
Parece ser que hace que la medusa se crea (o te sienta) como que eres una medusa, entonces al rozarte con ella, no te siente como un enemigo y no suelta el veneno. Es decir, la crema despista a las medusas, que creen que tocan a un ser parecido a ellas. Parece ser que estas cremas son eficaces para la amplia mayoria de las especies de medusas. Pero no para todas. Es un buen invento creo, yo la uso y nunca me han picado, aunque tampoco se si me he rozado con alguna. Creo que no porque las evito, logico. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|