![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, mi trabajo me brinda la oportunidad de conocer sitios más o menos pintorescos.
Ahora, que he retomado la actividad, después de unos meses sabáticos, en los que he aprovechado para hacer unas pocas millas más , como digo, asuntos laborales me han traído a las costas mediterráneas marroquíes, concretamente a la ciudad de Al Huceima y cual no ha sido mi sorpresa que a pocos metros de la costa en la Bahía de Alhucemas y cerca de la ciudad, me encuentro con las islas Alhucemas.En alguna ocasión había oído nombrarlas, pero me sonaba a cosa militar y demás y como que te evades, incluso de su situación y existencia. ![]() Hoy he descubierto un encantador rincón de la geografía hispana (me reservo la opinión de si es correcto o no y espero no crear un conflicto ![]() ) y por ello me parece interesante la divulgación de su existencia. ![]() ![]() El peñón de Alhucema, habitado por un destacamento militar, que son abastecidos por helicóptero y las otras dos, La de Mar y La de Tierra, que los propios marroquíes no han sabido precisarme, si también son españolas o no, he notado que las obvian, como que para ellos no existen. ![]() Imagino que los cofrades de Melilla, a los que pido disculpas por no haber tenido tiempo de saludar, a mi paso por la ciudad, podrán esclarecer un poco más nuestros conocimientos geográficos.Salud ![]() ![]() La carta ![]() Peñón de Alhucema y la ciudadela ![]() Otro ángulo ![]() Panorámica de los tres islotes
|
|