|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Renovar PVC transparente antirrociones
Buenas tardes!! Una rondita para los habitantes del foro!
Tengo algunas manchas amarillas en el pvc del antirrociones, quemado por el sol, sobre todo en la parte baja, imagino por el ángulo en el que incide el sol en el pvc. La pregunta es si habéis usado algun producto que elimine o mejore estas manchas amarillas en el pvc quemado ya por el sol. También si conocen algún proceso (lijado, o similares) que de algún resultado. Gracias un saludo!! |
|
||||
|
||||
Re: Renovar PVC transparente antirrociones
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un sitio de lonas y toldos y que los cambien. Por ciento y algo euros te queda nuevo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
jangkar (30-08-2024) |
|
||||
|
||||
… me ha pasado lo mismo y lo intenté yo con diversos productos; luego me lo trataron en donde me hicieron las fundas pero no hay nada que hacer. En invierno las cambiaré… y aprovecharé para que me pongan unos enganches para poner las pestañas que tengo para taparlos y solamente subirlas al usar la capota. Claramente en mi caso ha sido el sol, porque solo se han deteriorado las dos a las que les da el sol directamente. Suerte
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SusoCoro | ||
jangkar (30-08-2024) |
|
||||
|
||||
A opción de cambiarlos siempre la tengo ahí, tenia curiosidad por ai alguien conocía algún producto milagroso para poder estirarlo un poco más.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
No hay productos milagrosos. Si quieres estirar el uso y que te duren más, cuando te los cambien, cubrelos mientras no los uses para que no les dé el sol.
|
|
||||
|
||||
Si las manchas amarillas son superficiales, puedes intentarlo con pulimento.
Suerte.
|
||||
|
||||
Valora que no te salga más caro cubrir que cambiarlo cada 3 años. Yo solo le doy con agua y un poco de jabón neutro, muy diluido.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|