![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cofrades hemos alcanzado los 15.000.000 de click's!!!! Gracias a todos por hacer este foro cada día más grande ![]() Hoy las rondas las pone el Portero ![]() ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 15.000.000 nada menos. Noraguena Taber. Noraguena Cofrades Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues por los más de tres mil que he hecho yo mismo, vayan unas rondas a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el "ratito" que he pasado en esta Taberna, estas las pago yo:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena sobre todo a los "antiguos"!!
|
||||
|
||||
|
¡ Coño Cancerbero !, creí que nos había tocado la lotería. Habrá que celebrarlo. Ánimo compañeros, en nada estamos en los 20.000.000.-
Saludos. Si nos tocase la lotería, que los Millones sean de €, O.K.?.
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole, Oleeee!!!!! ![]() ![]() ![]() SI es que sois geniales!!!! Unas birras por todos los cofrades y por los que controlais el cotarro!!! Biquiños de esos gallegos ![]() ![]() ![]() :t equiero:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Que grandes semosssss!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena a todos y todas los que navegais por esta taberna y vais haciendo que los que llegamos nuevos nos vayamos sintiendo como en familia, y con unos y otros hilos vayamos conociendo quiénes formamos esta Taberna y cómo se navega por ella y también por la vida misma.
Un saludo y una invitación ![]() Mª Victoria |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que lo hacen posible
![]() ![]() A por los siguientes 15 millones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un
por el foro y otro para el portero! |
|
|
||||
|
||||
|
Levantemos nuestras copas y brindemos por ello
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VAYA, QUE ALEGRÍA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y YO TAMBIEN HE COLABORADO UN POQUITO ![]() ![]() ![]() ![]() TABERNEROOOOOOOO, UNA RONDITA PARA TODOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil millones de rayos y centellas!
15 MILLONES! Eso si que son clicks Que corra el Ron! Enhorabuena tabernarios!
|
||||
|
||||
|
Pues si que han clickado veces. Yo hasta ahora he contribuido solo con el 0.0000012 % pero me siento orgulloso y agusto de estar aqui.
Unos zumos de cebadas fresquitos para todos con deito de espuma. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se haase lo que se puede, cofrade. Seguiremos en ello. Gracias por tu labor ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos , portero, cofrades y visitantes. pero..... no se si contar los 20 o 30 clicks que me ha costado aprender a subir fotos...
![]() ![]() ![]() :mepar to:![]()
|
||||
|
||||
|
15.000.000 de cliks, una brutalidad !! FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPES !!!
Cuantos millones de y de llevaremos ???? ![]() Millones de abrazos y
|
||||
|
||||
|
Si sabía yo que no me equivocaba de taberna!!!!
Brindemos por ella y por los cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|