![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola, amigos.
ES-3, Crusoe, Rik,... hemos pensado reunirnos "informalmente", como no podría ser de otra forma, para tomar unas cervecillas no virtuales. ![]() Cuándo: Todos los meses del año, el primer jueves después del día 15. Dónde: Barcelona - Port Olimpic - En "La llesqueria del Port" Hora: A partir de las 20.30 horas (Hora Oficial) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La cuestión es potenciar encuentros informales. Que acuda quien pueda. El mes que pueda. Unos van, otros no. Y por sistema sabemos que esos días habrá alguien para compartir, hablar, preguntar, saludar. Se toman unas cervecitas, o agüita, y para casa luego. Y, seguramente, algunos, dirán eso de "vamos a quedarnos a tomar una ensaladita por aquí...". Otros, ya tendrán bastante, o harán régimen. Lo que salga. Por ejemplo, la próxima cita podría ser el próximo jueves después del día 15, o sea: 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre,...
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea fantastica
![]() ![]() .Yo es que trabajo hasta las 22:00 y estoy a 25 km de barna, pero no descarto poder ir algun jueves, sobre todo si alguien se decide a quedarse a cenar cualquier cosa. En todas las reuniones de tabernarios en que he podido participar me lo he pasado pipa, he conocido gente magnifica, he aprendido mucho y siempre siempre me han sabiado a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tendreis mas de una y de dos veces...
... algun dia hasta me tendreis que dar el esquinazo por plasta![]() ![]() Una fantastica idea... Saludos |
|
|
||||
|
||||
el 21/8 estoy pero mi fly sale a las 19,15 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, carajillos al poder
![]() yo tampoco puedo ir, porqué los jueves "tengo lio" hasta las 22 hora oficial ![]() Pero.... ha des er necesariamente los "jueveses" no podría ser otro día aunque Júpiter se pusiera como una fiera? ![]() Es una sugerencia. F. Bou Fort |
|
|
|
Hola muy buenas cofrades, me encantaria asistir a una de esas quedadas, la verdad es que no he ido a ninguna y me haria mucha gracia.
El inconveniente es que salgo de trabajar a las 20.30 de igualada y la verdad es que se me hace algo complicado. ¿ no se podria quedar algo mas tarde ? Muchas gracias y de momento teneis unas rondas virtuales a mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
hola navegantes y amigos!
soy nueva en este foro, es la segunda vez que escribo! y también entro bien poco. esta idea de poder vernos de manera casual y en persona me parece genial. acabo de comprar un barquito y lo tengo en Garraf, todavía sin salir por cuestión de papeles, así que me apunto lo de los terceros jueves de mes y nos conocemos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yeeeepa, unas rondas tabernero que no falte de nada
.... que bueno poder quedar , lo malo el dia y la hora .....pero se hará lo posible por acudir![]() .
|
||||
|
||||
|
parece que a muchos no les gusta el jueves (el antiguamente llamado dia de las chachas)
porque no planteais un dia fijo al mes , caiga en lo que caiga y asi el dia sera distinto cada mes?? por ejemplo los dias 5 ... este mes cae en sabado el proximo en martes y el proximo en viernes etc etc es solo una idea por aquello de aportar algo ![]() ![]() Dunic el de agosto te libras por el avion , pero el de julio.... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Además, con un día fijo siempre está aquello de si es fin de semana, si cae en domingo, si no sé qué. Con los jueves sólo nos encontramos con aquello de "Tres jueves hay en el año, que alumbran más que el sol,...". Y hoy en día no es el día de las "chachas", empiezan los jóvenes, los "singles", y los piratas .![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Jopééé´, Rik, que complicao, con lo facil que sería el "primer jueves de cada mes", por ejemplo. Es que a mi ya me cuesta según que cosas ![]() salud ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii somos vecinos , yo también lo tengo en el Garraf !
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ei, Salvatore! todavía no puedo navegar "legalmente", calculo que ya podré, por fin, el finde que viene, el del 25. de momento estoy toda mustia en el 331, y tu? a ver si mientrastanto nos tomamos alguna cañita por allí! nevera sí que tengo, ves? un beso Sílvia
|
||||
|
||||
|
A ver......yo no me aclaro....y si el jueves cae en día 15...qué pasa????, pasaría al viernes?, o se espera al mes siguiente?, el día 15 es inclusive o no inclusive?.
Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Rik
quince dias despues del primer jueves del mes ![]() Si esque nosuenterais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vanga animaros que Rik os lo ha puesto mascadito ...
Cita:
![]() ![]() por cierto! os he dicho que pienso presentarme todos los jueves que pueda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... menos mal!!!! me has quitado un peso de encima!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa fantástica!!!
![]() ![]() una forma más de poner cara a los nicks, como siempre se dice....no sé qué jueves de qué mes todavía.......pero seguro que nos veremos por ahi. Apuntado queda en la agenda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la iniciativa!!!!!
Intentare estar alli ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff si va la nunki yo no voy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() silviiii que es de tu vida??? que hace la tira que no se nada de ti. desde que te juntas con "brujas" que esto no es lo que era ![]() ![]() un abrazo
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() por la ideaMe gustaría acudir para poder beber y charlar con vosotros unas cervezas reales, pues ya estoy harto de tantas borracheras virtuales. Pero los jueves los tengo todos ocupados durante todo el curso hasta el 24/7 . Y en Agosto, el jueves 21 no puedo . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si el 18 de Setiembre puedo veros!!!!!!!!! ![]() Y entretanto, tomaos esas birritas fresquitas que el tabernero me las apunta a mi cuenta ![]() ![]() Si alguien quiere tomar otra cosa, pedírsielo al tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡17 de julio !!!
Ya no es San Fermín ... pero almenos hay KDD !!! ![]() ![]() Nos vemos esta tarde-noche, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí!!!
En la llesquería, no??? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|