![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches navegantes! Tengo un velerito de 8 m. y mi objetivo es montar un plotter gps-sonda: navegación costera y buscar alguna roquita máximo 100 metros para pescas esporádicas a fondo. Tuve hace tiempo en otro barco una sonda garmin 400 y solamente he tenido GPS "portátiles" sin ploteo. En el rango máximo de 800-1000€ sumando display y transductor, me encuentro tal cantidad de posibilidades que para un inexperto en el tema complica muchísimo la toma de decisiones. para marearse ciertamente. Por eso pido vuestro consejo, muchos de vosotros habréis experimentado con equipos como el que yo busco. Leo informaciones que dicen que varias marcas son "la misma", o que ponen unos equipos por encima de otros, que en unos la sonda es mejor, en otros el GPS, y eso en el mismo rango de precios. Sin ofender a los comerciales prefiero las opiniones de los navegantes que prueban los equipos día tras día en sus barcos. Gracias anticipadas y sé que os será fácil aclararme algo porque más liado no puedo estar. Unas rondas para todos!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un todo en uno que puede servirte para conectar con otros equipos y que está bien de precio son las Echomap UHD cv de Garmin con el transductor que viene de serie. El tamaño de la pantalla ya lo decides tu, yo tengo la de 7 pulgadas con la cartografía BlueChart G3 y voy sobrado, si buscas bien lo tendrás todo por algo menos de 1000 euros.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|