![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cañas para todos que es la hora del aperitivo. Buscando soportes para el motor me he encontrado estos a buen precio 260euros con el envío,,, alguna referencia o experiencia con estos Novibrasyon?
Los de las marca Ellebogen si he oído algo pero de estos no… https://www.novibrasyon.com/products...-100-mount-set |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no sé...
![]() La página es de 2025 y tiene un aspecto sumamente sospechoso... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienen tienda en eBay, no creo que sea estafa🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.mecanocaucho.com/es/prod...o/marino-en-v/ Aquí en varios distribuidores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay hay las mismas estafas que en cualquier otro sitio.
Hasta que hayan, o no, estafado a unos cuantos no se sabe si es legal o falsa. Puedes informarte en: Novibrasyon Marin, Mavi Sokak, no 25, 34944 İstanbul , Türkiye.
|
||||
|
||||
|
La página lleva registrada desde 2019..y de sospechosa tiene poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la prueba definitiva: ¿tú les comprarías? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún no sé cuanto vale esa pieza en otros sitios y si la diferencia vale tanta investigación
![]()
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precios es considerable
-Ellebogen 400 euros -Novibrasyon 260 en su página web y en eBay salen más caros sobre 330 por las comisiones La dirección que ponen en su web coincide con una tienda de suministros de este tipo en Estambul… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un curado deficiente o una capa de adherencia al metal mal dada o inexistente (todo ello con el propósito de abaratar costes de fabricación) pueden dar lugar a un producto de características muy inferiores a las que debiera tener. En un asunto crítico, como es el anclaje del motor a la bancada, yo no escatimaría. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has valorado la garantía y el servicio postventa?
Y no digo que sean ni mejores ni peores, en Turquía hay mucha construcción naval y deben tener buenas empresas. Pero si algo no va bien a ver como te aclaras. Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk Editado por Oscar1966 en 17-02-2025 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte que si traes algo de turquia, probablemente te cobre importación e IVA en la aduana, yo no me complicaría por la diferencia que relatas. Mi aguela decía que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, personalmente y desgraciadamente lo he comprobado en propias carnes varias veces.
|
||||
|
||||
|
Finalmente los he encargado los de Mecanocaucho aquí una tienda de mi ciudad. Más caros pero con las garantías que relatais. Solo me queda que lleguen. Gracias!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frangordopa | ||
LSV (18-02-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|