![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y algo fresquito para todos.
En la web oceanbayboat.com veo un FB Yamaha F30 que me interesa comprar. El precio es muy bueno pero me preocupa no poder contactar ni ver datos de la empresa. Hay un hilo antiguo que no aclara mis dudas. ¿alguien tiene referencias recientes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es accesorionautico no??. No compres ni de coña ahi, servicio de atencion al cliente nefasto. No te dejan devolver productos y no tienen ni telefono de contacto y pasa de contestar los email. Aunque cueste un poco mas, te recomiendo que lo compres en otro sitio. A mi me trajo nada mas que problemas, tuve que denunciarlo a consumo. Un saludo y espero que te sirva, si no es esa tienda sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma pero con otro nombre. Asi que ve con cuidado y asesorate bien antes de comprar. Busca comentarios en la web. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Tendré que buscar en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un motor, en tu zona y de la marca que venda el taller con mejor servicio de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con accesorionautico y dicen que oceanbayboat.com es la web antigua y ya no venden motores Yamaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de decirlo, un loco, pero loco de verdad no como insulto.
Le compré un fieraborda y fue todo bien , dos años después, fui a comprarle otro y me tiró de la tienda a gritos, insultándome y mil barbaridades más. Su padre estaba delante y la cara que ponía era un drama . Pobre padre ver al hijo así, hundiendo su negocio y loco perdido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| comprar, fueraborda, web |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|