![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades
Tenemos el barco de mi pareja en venta, y hoy al salir a problarlo nos hemos encontrado con un problema: aparentemente falta de lubricación en el eje del motor. Es un Jeanneau Symphony 32. El tema es que los compradores están muy interesados, pero marchan a inicios de la semana próxima a su domicilio de Holanda, y no queremos perder la venta. ![]() Si entendí bien, dependiendo de en que punto del eje sea el problema, puede ser que se pueda solucionar estando en el agua, o necesite suspensión. Cualquier contacto de alguien que me pueda dar una mano será bienvenido, aunque se que son épocas de mucho trabajo, pero la desesperación es grande. Mi teléfono es el 629 31 57 70, primer contacto preferiblemente por Whatsapp, o dejar mensaje (suelo tener el teléfono en silencio por motivos laborales). Tendre mostanta suerte como para poder solucionar el problema a tiempo? Espero que si. Sea como sea, gracias por adelantado a quien pueda leer este mensaje y proporcionarme un contacto útil. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|