![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos Días a todos los cofrades, bucaneros, corsarios y resto de tripulación, y por supuesto al Alto Almirantazgo!!! Antes de nada, por favor, TAbernero, una ronda de sus mejores brebajes para los presentes en la sala!!!
Llevo ya varios años siguiendo este maravilloso foro y empapándome de vuestra gran sabiduría y consejos, y es por ello que ahora voy a dar el salto en intentar adquirir un barco para poder enrolarme en esta nueva gran aventura del Mare Nostrum. Todos vuestros comentarios, por supuesto, serán bien recibidos y con mucho agradecimiento. Mi idea es comprar un Cruiser para la familia, algo modesto pero que nos permita disfrutar a todos del mar, y que la almiranta dé sus santas bendiciones. Había visto algo tipo Chaparral 240, rio 750, jeanneau 805 ( se va mucho de presupuesto), lema Gold,…. Con presupuesto entre 20-25K,….. Sería para la zona de las rías Baixas,….Si tenéis algun consejo, comentario,… seria mas que bien recibido. Buena Mar y Vientos propicios para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Elnesk
Buenas tardes, a pesar del cambio horario..... ![]() Suerte con la búsqueda y posterior disfrute por las Rías Baixas. Cómo consejo..... Si puedes mira que tenga baño, la almiranta lo agradecerá. En ese presupuesto algo habrá. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Elnesk (30-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo TRUE, así haré, mejor evitar males innecesarios…jajajajaja
|
|
|
|
Muy buenas Elnesk, creo que tu hilo lo has puesto equivocadamente en presentaciones. Seguro que si lo pones en el foro adecuado tendrás mas respuestas.
Saludos Rafa Editado por ROyOR en 29-10-2025 a las 20:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
Elnesk (31-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, disculpa ROYOR, toda la razón. Quise realizar mi presentacion en el foro y el ansia me pudo….lo derivo al foro adecuado. Muchas gracias por el consejo!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elnesk | ||
ROyOR (31-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]() ![]() ![]() Si vais a comprar motora con un presupuesto de € 20.000 encontrarás muchas en buen estado. CONSEJO: Lo mejor para propulsión es diesel con transmisión línea de eje (si cuidas al motor te durará más que las ganas de navegar) En su defecto FB de gasolina (hay pocos diesel pero no se usan en recreo) NI se te ocurra comprar con motor interno de gasolina, es un riesgo que mejor no correr y también es mayor gasto en combustible y mucho mayor mantenimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elnesk | ||
Egis (31-10-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |