La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2026, 19:58
Ismael c2c Ismael c2c esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas y ante todo cervezas para todos, que no me entere que se queda alguien sin ella

Al lio, me compre un Coronet 7,5 de eje este verano pasado, la verdad que va muy bien, pero justo antes de activarse el turbo suena un zumbido que parece un camión de bomberos con la bocina a todo trapo dura unos 3-5 segundos y ya una vez entra el turbo deja de hacerlo, solo lo hace justo en ese punto. El sonido es ensordecedor. Vino un mecánico de Volvo del puerto a mirarlo y le estuvo haciendo unas pruebas y no vio perdidas de aire y me comento que esos motores hacían ese ruido por el atmosférico cuando cargaba y le metía toda la presión al turbo. Me fui 15 días con el a rpm medias sin llegar a activar el turbo, en alguna ocasión que quería ir rápido, me hacia el ruido y todo en orden, pero no se realmente si ese ruido es normal o no. Alguien le pasa lo mismo o sabe exactamente a que se debe? ya que el mecánico que vino no se yo si sabia mucho de ese motor..... El motor suena muy fino.

Gracias de ante mano por la información
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro