La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2026, 20:27
martin_perez martin_perez esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado En Busca Del Velero Perfecto jeje

Muy buenas a todos y una rondita de buen Ron!!!
Pues estoy liado con el PER y empezando a recabar informacion para dar con el buque adecuado para este brunete. Que mejor que solicitar la ayuda de los expertos ya que yo he indagado y buscado, pero claro no hay mejor que la experiencia para dar buenos consejos y errar lo menos posible!! Jejeje bueno no me lio mas y vamos al grano!!
Ando buscando mucha habitabilidad y baño con ducha decente, ya que queremos (esposa y grumetillo de 9 años) pasar tiempo en el barco por temporadas (pasar el verano en el club pernoctando y salir dias en él), mido 1.80 por lo que en el salón tendría que tener esta medida mínimo. El uso sera costero, que no ciña en demasia, no quiero que la tripulación le coja miedo y no vuelvan a querer navegar jajajaja en un futuro próximo quiero sacarme la extensión del PER y asi poder realizar alguna travesía hacia las islas. Estoy mirando hasta 10m de eslora en papeles, ya que seria para un atraque de 10x3,5 maximo. El presupuesto estaría a un máximo de 14.000€, no me importaría que fuera antiguo y que yo tuviera que reformar por el interior por ejemplo. A ver que ideas me dais y puedo ir buscando. He visto algunos por Internet, pero luego he mirado alguno que me ha gustado el stix y están por encima de 2 y creo que eso indica que seran regateos y ceñidores entiendo....pues nada a ver que sale de aquí y puedo centrarme en algunos modelos determinados. He mirado algunos por debajo de 8, puma 28 por ejemplo y y creo que se queda corto en habitabilidad para el uso que queremos darle, no se... pues lo dicho y se agradece vuestros aportes y participación!!!

Editado por martin_perez en 04-02-2026 a las 20:38.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro