![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una jarra para todos
, ya soy PER,![]() ( gracias por los consejos de la gente que entrais en esta taberna.) si puedo hechar una mano a alguien aqui me tiene).bueno, y eso. !!!!! ¿ creeis que da tiempo preparar PY por libre para la proxima convocatoria en MADRID (creo que es a finales de noviembre el examen). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() ![]() y estoy de acuerdo con el compañero "polizon" te da tiempo, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobar toda a la primera es posible en PY si le dedicas tiempo. En mi caso lo hice en dos convocatorias, suspendí Seguridad por que aunque os parezca mentira no le di la vuelta a la hoja del examen (hay que ser tonto) y metereología por que no estudie nada. Por lo tanto se puede conseguir perfectamente. Saludos y ánimo Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir de sobra, siempre que tengas tiempo para dedicarle. ¡A por el PY y suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡esto sí es ser tonto! A ti te darán el nobel si me conocen a mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí otro recien titulado PER Valenciano... Queria preguntaros si es aconsejable alquilar algún barco en especial (vale o motor) para ganar experiencia, o hacerlo con patrón y que te deje hacer amarres y tal.. Yo la verdad q aún teniendo el título me veo muy verde.. Lo suyo sería tener algún amigo q te saque a pasear pero no es el caso... Algún consejito? Gracias A todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy txiro, getxo. Quiero presentarme como tu si quieres nos podemos pasar test
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |