![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer martes, por la tarde reflotaron el CAM.
Primero con 4 boyas lo dejaron entre dos aguas y lo remolcaron hasta la bocana del puerto, allí lo colgaron en una grua y le hicieron el parche para poderlo remolcar hasta el travelif. ![]() Ni caracolillo,ni mejillones, eso sí, unos cuantos grilletes menos. Durante esta semana los buzos han ido a buscar recuerdos a 25 m de profundidad. ![]() El nuevo bulbo que le han puesto al CAM es impresionante. ![]() Unas ![]() rebuff |
| 5 Cofrades agradecieron a rebuff este mensaje: | ||
Capitán Barceló (24-07-2008), Circe201 (24-07-2008), icordoba (24-07-2008), Pons Minei (24-07-2008), Seixo (24-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
fantasticas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
![]() ![]() Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que lógicamente parece, y probablemente sea, una tontería. Si alguien especializado llega de día o de noche y reflota el barco por su cuenta y le pone el pegote ese en la proa para que medio sea transportable... teniendo en cuenta que está hundido y abandonado ¿Podría reclamar una indemnización proporcional al valor del buque? De cuando estudié legislación creo recordar algo sobre el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que me haga esta prgunta...
![]()
|
|
|
Cita:
Digo yo que en este caso podrian demostrar que no estaba abandonado.... estaba señalizado y en proceso de rescate por los armadores..... no se.... no se..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos. Detro de poco de nuevo regateando. Ahora eso si, en los transportes seguro que irán un poco más temerosos jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, estando el barco localizado por los propietarios, no habiendo riesgo de vida,... y siendo relativamente sencillo el rescate... pienso que en un Juzgado le darían una palmadita en la espalda y gracias. Otro caso sería si el comité de regatas, o el Tau, dijeran que su intervención fue totalmente necesaria para salvar las vidas de los tripulantes del CAM, aunque teniendo en cuenta que estaban cerca de tierra y con el equipo de salvamento a mano, sin problemas meteorológicos,.. etc. Tampoco les darían nada. (Estos podrían haber reclamado algo con mas razón y seguro que no lo hicieron). Rescatar el CAM del fondo en las condiciones controladas que estaban, casi sería mas una piratería que un secuestro. ![]() P.D.: Es la opinión de un viejo indocumentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para hallazgos fortuitos en el mar, debes deositarlos SIEMpRE en Capitanía de Marina, quién los custodirá y juzgará si te corresonde algún premio. En cualquier caso está claro que no hubo una solicitud de remolque y que el barco no estaba perdido, sino simlemente fondeado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le dejarán el pegote para poder funcionar ¿no?
...digo |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda almorrana, esa en silencio no se puede... con 50 tubos de hemoal y como nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que haya gente (por no emplear otra terminología, que el Tabernero ya me ha tirado de las orejas hace poco) capaz de meterse con equipo de buceo para robar cuatro mosquetones a un barco del que se conoce perfectamente el propietario? ¿Nos hemos vuelto todos locos?
No entiendo nada. Que paren el mundo, que me bajo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Fetichismo?? Eso de bucear a 25 metros para llevarse mosquetones es lo mismo que si se los birlo al vecino del pantalán. Digo yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas fotos
![]() menudo bulbo le han puesto en la proa. La pregunta es si ese barco tendrá fuerza estructural suficiente despues del accidente .... quien hará la prueba de ver si no naufraga de nuevo.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|