![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, unas rondas para todos que hacia tiempo que no entraba por aca
No se si hago bien en insertar este post aqui, o si deberia hacerlo en el de bricobarco, si es asi espero que el tabernero disculpe mi poca asistencia a esta su nueva taberna, y y se sirva a mover el post al lugar adecuado. Me he encontrado una pequeña desilusion hoy en el barco y queria comentarla para ver si algun cofrade me ilumina y aconseja como proceder: El tema: quiero fijar el soporte para balsa aqui: ingenuo de mi pienso que seria facil, y me pongo a desmontar el techo por el interior, y cuando esperaba tener que quitar simplemente algun aislante, me encuentro esto Si, una plancha de madera de unos 5 cm de grosor cubriendo todo el techo, fijada por los extremos con fibra y epoxi. Por un lado me alegro porque veo que el barco esta construido de co***es, pero por otra... ¿tengo que desmontar medio barco para fijar la balsa? ¿que opinan los expertos bricolajeros de la taberna? ¿me olvido de instalarla ahi y busco otro sitio? En el candelero de popa no me cabe ya nada ¿me busco mejor un profesional? creo que este trabajo sobrepasa mis cualidades bricolajeras ¿no es para tanto y es solo cuestion de tiempo y trabajo? ![]() A ver que opinais cofrades, cualquier sugerencia y consejo sera bienvenido ![]() (y quien me explica pq me salen las fotos tan pequeñitas?) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Funda y fijación para portátil | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-11-2006 22:03 |