![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tomad unas birrillas fresquitas que hace "una caló" que no veas.
Como nota informativa decir que en la zona de Formentor y otras se han colocado unas boyas para amarrarse a ellas y así no joder más la pradera de posidonia (creo que se dice así). Tambien se han colocado unas boyas que señalizan e informan que el fondeo con el ancla está prohibido. Estas boyas, hasta el año pasado, eran de pago y la empresa que tenía la concesión, a mi entender, un poco piratilla. Pero este año no les han renovado la concesión y ahora es gratuito, por lo que estamos muy contentos, podemos demostrar a la administración que somos civilizados y no necesitamos que nos controlen ¿ o si? Peeero, ahí viene el problema, es que como ahora no hay nadie que vigile ni cobre, la peña fondea cuando no encuentra boya libre y no lo hace en la arena, lo hace donde le pasa por los güevos. Podríais decir que igual son extrangeros que no entienden nuestro idioma o los simbolos, pero no, los que ví el domingo tenían la matrícula de palma, o sea del lugar, o como mínimo, de la isla. El tema acabó con una dotación de la G C haciendo fotos a las embarcaciones que no usaban los fondeos y crujiéndoselas. La verdad es que espero que la multa sea gorda.
|
|