![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un café espresso en un velero suele salir muy caro en baterías, inversores de corriente y maquinaria cafetera.
Hoy he descubierto todo un reciente invento: http://www.megagadgets.nl/handpresso-p-1007.html Dadle a "playmovie" y ya me contaréis. No se si será muy bueno, pero la idea es muy acertada.
|
||||
|
||||
|
Salud cofrade!! La verdad es que la idea parece buena pero no te libras de calentar agua o llevarla tal y como aparece en el video en un termo. Y si hay que calentarla...pues con una cafetera italiana vamos bien o incluso con una tipo "Bodum". El tema es que aparentemente solo hace una taza cada vez y tiene un precio que quita las ganas de tomar cafe. ¡Que son 99 euracos más gastos de envío!
![]() Yo la verdad es que compré hace ya tiempo esa que aparece en todas las tiendas de naútica, por goteo, a 12 V. Y no la utilizó porque le cuesta un mundo hacer el café. Aburre sobremanera y para cuando acaba es hora de comer y se te quitan las ganas de desayunar. Venga, a disfrutar del finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay una marca de cachivaches de cocina, BODUM, que tiene unas cafeteras que dan muy buen resultado
http://www.bodum.com/pages/products/...1&rid=2150&idv= no es cafe expresso, pero si metes cafe muy molido, el resultado es mas que decente |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un buen café se agradece, sobretodo en las guardias, pero el precio me parece excesivo, aunque el parato este llega a los 16Bares.
Mejor nos vamos de bares ![]() Salut a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino!!! Entre el cafe espresso de esta y el aguachirri de la Bodum o de la mia no hay color. Este tiene pinta de cafe de bar.
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
yo soy incondicional del aguachirri de estantufo, el espresso me pone nevviosoooo
(eso si, me tomo 6 o 7) ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|