La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2008, 21:41
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Invitados de lujo en el Cachalote

La otra tarde el Cachalote recibió la visita de 3 galanes ¡3!. La verdad es que fueron un rato agradable en el que durante unas horas me olvidé de muchas cosas. Tenías razón Miguelito, cuesta pero viene bien

A pesar de la calor que estamos padeciendo por aquí abajo, el toldo algo aliviaba, y al caer la noche tocó cena en plan raciones que mis buenos amigos de la cantina prepararon gustosos. Entre otras cosas, dimos cuenta de una ensalada de caracola, que aunque a muchos les parece algo soso a mi me encanta y llevaba años sin probar. Fue una cena a la luz de las velas, vamos de un candil, que como no podía ser de otra forma era rosa, el candil, y rosa la vela, además de ser antimosquitos y perfumada. Cosas del Cachalote...

Gracias a los 3: limán, genovés y kalma por tan buen rato, de veras, me hacía falta enmedio de tantas tormentas encontrar un rayito de calor. Dejo unas fotos de vuestro paso

De izquierda a derecha: Limán, genovés y kalma

Genovés y kalma por partida doble. Observese el monísimo candil que otorga un tierno ambiente marinero. Si los bucaneros de hace siglos lo vieran la piratería habría sido de otro modo...

Kalma, perdona hijo pero esa es de las fotos que no se deberían colgar, con la boca llena y los ojos cerraos, doy fe que en movimiento ganas mucho (guapo) Pero ¡carajo! no había forma de pillarte con la boca vacía Y eso que cenaste poco, no paraste de amenizar la tarde-noche con tu especial modo de contar anécdotas. Eres la alegría de la huerta chaválín. Genovés.... ya te lo dije, no abandones esa bonita web, merece la pena

El cofrade y buen amigo Limán

Limán... no te digo nada, mejor lo hablamos en directo. Bueno sí, que tu barco será más bonito y tu mejor patrón pero el mío tiene algo que el tuyo carece: gazpacho.Gracias, eres un tio muy especial

Gracias a todos, y en general a tanta gente de la taberna que ha estado y está pendiente de mi estos días.
Antiguo 04-08-2008, 21:48
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Invitados de lujo en el Cachalote

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Observese el monísimo candil que otorga un tierno ambiente marinero. Si los bucaneros de hace siglos lo vieran la piratería habría sido de otro modo...

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
Antiguo 04-08-2008, 23:23
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Niña el candil es monisimo de veras

Me alegro de que hayais pasado un rato tan divertido, y como creo que me he perdido bastante con los post estos días de escapada, me alegro tambien de que te sigas sintiendo arropada por la taberna

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 04-08-2008, 23:30
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
un candil, que como no podía ser de otra forma era rosa, el candil, y rosa la vela
Genio y figura.....
Enhorabuena por los buenos ratos. Y a bordo, como tiene que ser.

Embat
Citar y responder
Antiguo 04-08-2008, 23:47
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Pues ya sabes, ahora te toca a ti venir de invitada de lujo por la zona murciana, que somos unos cuantos los que te reclamamos!!
Antiguo 05-08-2008, 08:59
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

la reunion...entrañable, el cachalote muy propio en su papel de soporte cular flotante....
pero el candil...pa de matatte niña...si es es que lo haces aposta....

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 09:31
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Qué bueno!!!!!
Entiendo a Kalma... sabe disfrutar de lo bueno... y ¿¿¿ cómo resistirse??!!
Me alegra muchísimo por tí, por la alegría. Por el Cachalote que, desde luego, fue sin duda el rey, el anfitrión y el más feliz de la fiesta.

Un beso muy muy fuerte mi niña.

PD: Que bien tienes preparado el barco, oye. Impecable. Y veo que estás atenta a las clases de trimado de la Taberna: hasta una toalla has instalado. Le gustará al maestro !!!!

Antiguo 05-08-2008, 09:41
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Sirena que grande es este antro, ya tengo ganas yo de comerme algo a la luz de ese farolillo, por ejemplo la ensalada esa de caracola, uummmm suena rico oiga.

Besos.

Salud y
Antiguo 05-08-2008, 19:49
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Desde luego, el Cachalote no ciñe -al menos aquel dia nos costó muchíiiisimo llegar a Roquetas desde Aguadulce hasta que le dimos a tope al motor -, pero el catering es de primera desde luego, la cerveza fria de verdad ... y gazpacho encima. De lujo
Ay Carmelo si es que al pobre cachalote no se le puede pedir más, tiene barbas pa montar una marisquería, la mayor no subía a tope y hacía una extraña bolsa, el viento de proa, el barco lleno de piratas de los buenos y mi maniobra deja mucho que desear.... Pero antes de navidad parecerá otro y... hasta te reto a una regatilla (espero volver a navegar de nuevo contigo, fue todo un honor) Además.... mira que porte de capitán tenías esa noche a bordo de mi barco.... hasta sales guapo y tó

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
A mi lo que más me sorprende es ver que el farolillo era rossa tambien... hasta que no lo he visto en las fotos no me había dado cuenta... y eso que ya iba solo a 0,0... eso si... que nevera, fresquita fresquita...
Jo, con el tono rosado que confería a tus mejillas mi farolillo.... aisss (tu también me encantaste, gracias por la visita, ya sabes donde me tienes)

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pero si el Cachalote es acogedor, Polen en vivo y en directo es increible. No paró un minuto, fué, vino, colgó el farolillo
Yo sin parar???? ¡¡¡con o tranquilona que soy!!! si soy de las que se sientan en un rinconcito quietecita sin moverse ... ¿cuela?

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
PD: Que bien tienes preparado el barco, oye. Impecable. Y veo que estás atenta a las clases de trimado de la Taberna: hasta una toalla has instalado. Le gustará al maestro!!!!

Hablando de trimados de toallas.... yo las trimo con más estilo que los maestros.... y si no atenta a las fijaciones toalleras :

Eso sí, eché en falta a Miguelito, que en verano siempre abandona el puerto pero que también ha pasado algunos ratitos a bordo (en mi barco aunque pequeño también se cena dentro)

Y se hacen fiestas de cofrades, y aunque no parezca cabemos un montón e intento que no falte de ná (o al menos que no falten birras pa nadie)

Y pensar que lo iba a vender, con los buenos ratos que me ha dao...

Gracias a todos, este post me ha traido a la memoria buenos muy buenos ratos

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro