![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra tarde el Cachalote recibió la visita de 3 galanes ¡3!. La verdad es que fueron un rato agradable en el que durante unas horas me olvidé de muchas cosas. Tenías razón Miguelito, cuesta pero viene bien
A pesar de la calor que estamos padeciendo por aquí abajo, el toldo algo aliviaba, y al caer la noche tocó cena en plan raciones que mis buenos amigos de la cantina prepararon gustosos. Entre otras cosas, dimos cuenta de una ensalada de caracola, que aunque a muchos les parece algo soso a mi me encanta y llevaba años sin probar. Fue una cena a la luz de las velas, vamos de un candil, que como no podía ser de otra forma era rosa, el candil, y rosa la vela, además de ser antimosquitos y perfumada. Cosas del Cachalote... Gracias a los 3: limán, genovés y kalma por tan buen rato, de veras, me hacía falta enmedio de tantas tormentas encontrar un rayito de calor. Dejo unas fotos de vuestro paso De izquierda a derecha: Limán, genovés y kalma Genovés y kalma por partida doble. Observese el monísimo candil que otorga un tierno ambiente marinero. Si los bucaneros de hace siglos lo vieran la piratería habría sido de otro modo... ![]() Kalma, perdona hijo pero esa es de las fotos que no se deberían colgar, con la boca llena y los ojos cerraos, doy fe que en movimiento ganas mucho (guapo) Pero ¡carajo! no había forma de pillarte con la boca vacía Y eso que cenaste poco, no paraste de amenizar la tarde-noche con tu especial modo de contar anécdotas. Eres la alegría de la huerta chaválín. Genovés.... ya te lo dije, no abandones esa bonita web, merece la penaEl cofrade y buen amigo Limán Limán... no te digo nada, mejor lo hablamos en directo. Bueno sí, que tu barco será más bonito y tu mejor patrón pero el mío tiene algo que el tuyo carece: gazpacho.Gracias, eres un tio muy especial ![]() Gracias a todos, y en general a tanta gente de la taberna que ha estado y está pendiente de mi estos días.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Niña el candil es monisimo de veras
![]() Me alegro de que hayais pasado un rato tan divertido, y como creo que me he perdido bastante con los post estos días de escapada, me alegro tambien de que te sigas sintiendo arropada por la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por los buenos ratos. Y a bordo, como tiene que ser. ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, ahora te toca a ti venir de invitada de lujo por la zona murciana, que somos unos cuantos los que te reclamamos!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la reunion...entrañable, el cachalote muy propio en su papel de soporte cular flotante....
pero el candil...pa de matatte niña...si es es que lo haces aposta.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué bueno!!!!! Entiendo a Kalma... sabe disfrutar de lo bueno... y ¿¿¿ cómo resistirse??!! Me alegra muchísimo por tí, por la alegría. Por el Cachalote que, desde luego, fue sin duda el rey, el anfitrión y el más feliz de la fiesta. Un beso muy muy fuerte mi niña. PD: Que bien tienes preparado el barco, oye. Impecable. Y veo que estás atenta a las clases de trimado de la Taberna: hasta una toalla has instalado. Le gustará al maestro ![]() ![]() !!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirena que grande es este antro, ya tengo ganas yo de comerme algo a la luz de ese farolillo, por ejemplo la ensalada esa de caracola, uummmm suena rico oiga.
Besos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de navidad parecerá otro y... hasta te reto a una regatilla (espero volver a navegar de nuevo contigo, fue todo un honor) Además.... mira que porte de capitán tenías esa noche a bordo de mi barco.... hasta sales guapo y tó ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Hablando de trimados de toallas.... yo las trimo con más estilo que los maestros.... y si no atenta a las fijaciones toalleras :Eso sí, eché en falta a Miguelito, que en verano siempre abandona el puerto pero que también ha pasado algunos ratitos a bordo (en mi barco aunque pequeño también se cena dentro) Y se hacen fiestas de cofrades, y aunque no parezca cabemos un montón e intento que no falte de ná (o al menos que no falten birras pa nadie) ![]() ![]() Y pensar que lo iba a vender, con los buenos ratos que me ha dao... Gracias a todos, este post me ha traido a la memoria buenos muy buenos ratos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|