|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regata Huelva - La Gomera 2008
Bueno pues este año repetimos en esta magnífica regata. De momento vamos cuatro seguros y tengo dos tripulantes dudosos, así que si estos me acaban fallando dispondría de dos plazas. Si alguien está interesado que me lo comunique. Sería conveniente experiencia en regatas de altura.
¿Va alguien más de la Taberna? Ciao |
|
||||
|
||||
Re: Regata Huelva - La Gomera 2008
Pues las chicas del Málaga también van, aunque no se aún en qué barco lo harán, ya que el Mecrispa sigue en Lagos en seco.
Estaremos atentos, que ahora la propagación está buena para poder acompañaros durante toda la regata por la BLU. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues aquí un tebernario que estará en esta regata.
Es la primera vez que la voy a hecer. El barco es el Lula, que en breve le cambiaremos el nombre ( para esta regata), por el de mi esponsor que como es habitual siempre está vinculado a Zamora. La haré con parte de mi tripulación y parte del equipo del Lula con los que ya he tenido el honor, en anteriores ocasiones, de compartir emocionantes regatas y además cuentan con experiencia en anteriores ediciones. Nos vemos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Espero poder volver a compartir "botellón" en el pantalán, organizado por "La Yola" ... con Quique y como no con Cristina
Salud
|
||||
|
||||
Lo vais a pasar en grande, el ambiente, la travesia, el poder navegar varios dias con spi.............
Lo malo es la vuelta bufffffffffffffffff,una paliza de mucho cuidado, sobre todo si te pilla el alisio fuerte. mi padre dice de hacerla este año,pero solo pensar en comerme la vuelta me echa pa atrás,claro como el vuelve en avión. |
|
||||
|
||||
Me lo dices o me lo cuentas: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9912 , pero nada tienes que ser un buen hijo y hacerle caso a tu padre, ojalá el mío me subiese el barco que ya uno anda mayor...
|
|
||||
|
||||
Otro que va, voy en el barco de un amigo "dolce vita" first 45f5 espero que nos veamos o antes de la salida o a la llegada.
saludos |
|
||||
|
||||
Que lastima me coincide con la Campello- Ceuta del 2 al 7 de Septiembre voy a aprticipar en solitario, me hubiera apuntado de suplente en tú barco.
Parecese ser que estamos cerca en el gran mar de alboran (yo en Almeria). Si preparas otra regata de altura puedes contar conmigo. Que tendais buenos aliseos |
|
||||
|
||||
¡ Q lástima Sr Tabernero q mi incontinencia laboral no me permita unirme a ud en tamaña gesta... !
p'A la próxima será. Salu2 |
|
"Sabés" que os digo Taber ??? ... que me quedaré "chorando" este año aunque me consuela el saber que, además de comer mejor ó simplemente comer, me añorareis pues "sabés" que os adoro ... ... sobre todo "al tanguitas rouge" de caderas redondas ... P.D.: Oye, Taber, ... "sabés" algo de una velas 3D chinas ???.
|
Tengo una llamada perdida de un tal VIKING ........... ¿ Qué querrá ? ¿ Sabrá-nterao que cocino de c*****s y a la tripu no le falta ni gloria ... ? Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
Cita:
Morito ... si a ti te llaman del Vikingo ese ... tu ni te lo pienses ... Salud
|
||||
|
||||
Morito, con el cuerno del vikingo te voy a dar yo a ti...
|
|
||||
|
||||
Bueno, recopilando los que vamos de la Taberna:
Zenobia- Grupilla Lula- Bardayu Dolce Vita- Valento Delburi Drim- Rapperrr, Don Manué, Ventarron |
|
||||
|
||||
¡Qué envidia por los que vais!
¡Y con las ganas que tengo yo de hacer esa regata! En fin, me conformaré otro año más con ver la salida. Suerte a todos los cofrades. |
|
Cofrade Tanausu ................ llama al Taber ... que tú tienes "caché sobrao" para esta regata y ............... muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo más ... !!! P.D.: Además ................. cocina mejor que yo ... ¡ Ojo al dato, Taber !.
|
||||
|
||||
Muchas gracias Al_Tan pero no te creas, de caché no voy tan sobrao, sólo 2Mb L2
La verdad es que este año estuve buscando barco para ir, con la idea de hacer un documental de la regata, pero no salió la cosa y ya se me echó el tiempo encima. Por otra parte no se me ocurre un barco mejor para hacerlo que el de nuestro Tabernero, que este año ya se han aprendido el camino y seguro que arrasan. A ver si al menos los puedo ver a la salida y desearles suerte. ¿Cómo que tú no vas este año? ¿Tan mal cocinas? |
|
||||
|
||||
Lo del Morito no es cuestion de "calidad" ... es mas bien de CANTIDAD !!!
Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, anímate... |
|
||||
|
||||
Pues porque no me queda ni un día más de vacaciones, porque me están entrando unas ganaaaaasssss.....
Suerte y a por ellos jefe
|
||||
|
||||
Frescas para todos!
Yo por esas fechas estoy disponible. Si eso ya hablamos! |
|
¿Hay que llevar tanga rojo?
Si no es así, a lo mejor me lo pienso...
|
Pues, espero poder asistir a la despedida "de mis EXs" ... Allí podríamos hacer una KDD los que nos juntemos en un sitio que nos gustó mucho ... Restaurante "El Marinero" en la calle Ancha en Punta Umbría. Pá-enluego ........ y muy cerquita en la misma calle ... "garito copero con universitarias a tuti-plén" ... ... (pá que charlen con las Contrarias de algo que no sea de barcos).
|
||||
|
||||
Querrrrido morito:
Il año que viene si a Ala lo pirmite, arranchamos un jabeque, y nos vamos el Morito Yuyu, il Morito Cocinero, y un servidor de tactico Si van a intirar estos critianos lo que podimos hacer y lo que nos vamos a reir el jalufo lo pongo yo, Vd. vaya buscando unas buenas chilabas de Musto manolo g. .......caminito de la mar
Estilo | |
|
|