![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... lo hago, y encima me bronquea!!!!
![]() Egggta bien,... eggggtá bien..., me presentaré.! Este soy yo y me veréis a partir de ahora a menudo por aquí.Soy una neurona escindida del cerebro de la calavera llameante que busca su propio lugar en la Portería de la Taberna para ayudar al Portero en su tarea de dar a los recién llegados aquello que merecen cuando entran por la puerta o se cuelan por la ventana. Soy fuego y hielo, noche y día, luz y sombra, un cúmulo de contrapuestos estímulos que nunca está en paz, soy objeto de amores y el centro de vuestros odios, a nadie caigo indiferente. Navego por los siete mares, mi puerto está en algún lugar perdido de la laguna Estigia, mi Contramaestre es Caronte y tengo perrito que me lama, su nombre es Cerbero. He sido creado de la nada por culpa de la desidia de algunos y de la candidez de otros para a cada uno recibir en su justa razón, soy azote de ventaneros y refugio de los que vienen en paz, guardar las puertas es mi misión, blandir el látigo del portero mi secreta devoción, ajusticiar culpables y ser la mano amable que abra la puerta mi verdadera aspiración, seré amigo de todos, incluso de los que se solivianten ante las fraternales regañinas, y enemigo de nadie dentro de este Foro, que ya bastantes palos da la realidad cotidiana como para venir aquí a buscar problemas, no tengo partido que tomar en ninguna discusión, quejas no quiero, a donde haya que acudir, iré, jamás cansado ni el bien me asombrará ni el desdén me herirá, estaré por encima de todo sentimiento, de todo hecho, de todo comentario, seré imparcialy objetivo, aplicaré el látigo cuando sea menester y donde haga falta. Y ahora, aprovechando el adelanto que sobre mi sueldo me ha dado el Tabernero, que no es poco, bebed sin descanso, que cuando caiga la noche, en el silencio de la barra vacía, ajustaré cuentas con el Tabernero. Esta es mi presentación, ahora quien quiera añadirle algo, que lo haga, pero ojo, mi látigo está presto a ser usado, al igual que lo está mi mano tendida para quien la necesite. Y ahora, bebed, Cofrades, a la salud de este recién llegado y..... .... sed buen@s. "El Amo del Calabozo"
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Revuélvete en el fango que contigo traes y cumple presto tus obligaciones, usa el látigo sin piedad " Me gusta un cementerio de muertos bien relleno manando sangre y cieno que impida el respirar..." Sé azote de ventaneros y tacaños, de pedigüeños y vendedores, y enciérralos en ese tu cementerio, en ese tu paisaje... en ese tu Calabozo "... y allí un sepulturero de tétrica mirada con mano despiadada los cráneos machacar." Barre la taberna de gentes sin humor, de serios mentecatos que solo buscan información y hazles saber que esto no es un foro al uso, que esto es más, esto es.... nuestra taberna Pon tu cara más amable a las gentes de paz, complace a las sirenas, y desborda buen humor y ten siempre tu saca llena de doblones para regalar y agasajar a los nuevos tripulantes. Se implacable con las normas y su cumples bien tu cometido te dejaré marchar nuevamente a lo más profundo de tu inframundo. Sé bienvenido. Saludos, "El Portero" |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido Amo del Calabozo a la taberna, los pitufocofrades estabamos deseando tener un guia como tu. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto... tómate lo que quieras. Apúntamelo en mi lista de impagados.
Juerr, cómo se las gasta el nuevo, oño! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Y que no te tiemble el pulso en tu cometido. A ver si eres capaz de poner algo de orden en este antro, que hay quien se dedica a darle la vuelta a las páginas de presentaciones, leñe. Fdo. Choquero, ex-ventanero por la G. de D. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||