![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren camaradas soy nuevo en esto, y me compre un barquito de vela de segunda mano, el caso esque el barco viene sin electronica y me gustaría que alguien me recomendase modelos baratos de equipos vhf , gps, y sondas..
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
einss, camarada? que atrevido es usted.
no se ha leido las normas, especialmente la nº 4 del foro. uuyuyyuyyuyu el portero esta llegando con el latigo en la mano . . . yo me las piro.
|
||||
|
||||
|
Aunque soy nuevo por estos lugares. te recomiendo que te pases por presentaciones y hagas lo propio dejando un buen regalo de liquido elemento y del caro... ¿o es que quieres probar la quilla? estos marineros no se andan con chiquitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un privado a Atarip con tus necesidades.... tiene una tienda de cachiperres electrónicos
y a los "camaradas" les hace descuento.A los que tienen más de 60 pies de eslora no se lo hace por "sobrados" pero creo que no es tu caso...el brujo
|
||||
|
||||
|
Ejeeemmm....creo que falta lguna cosilla en tu presentación... tenemos la garganta seca!
Felicidades por el barquito Bienvenido Joker17! ![]() (por cierto, os habeis fijado en lo jovencitos que empiezan???) |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ronda ya tiene edad.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¡CARNE FRESCA! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La boca mas seca que un esparto, oiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos cháchara y pasenlo por la quilla virtual !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tará pensando en que alocada ratonera se ha metido,
...que esto no es lo pensao... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para que querrá comprarse aparatos SI NO SABE LEER. A la quilla con él.![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Joker 17 dejate ver, si usamos cabos suavitos....no tengas miedo hombre, solo son unas ronditas, a esta hora de gistonis por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como navego sin electrónica... poco te puedo recomendar... la única que llevo y creo realmente imprescindible es una VHF DSC... aquí, busca un equipo sencillo... pero no ahorres en la antena. respecto al resto de electrónica dependerá de para que zona la vayas a usar... me explico, si navegas siempre por la misma zona (como es mi caso) ni siquiera una sonda es necesaria ya que te conoces la costa al milímetro... si vas a navegar por zonas desconocidas pero cercanas a tu puerto base, la sonda se empieza a hacer necesaria y asi deberás ir aumentando la electrónica según la distancia a la que desees alejarte de la costa y puerto base... Un saludo, Alex ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|