![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conocido en persona a Atarip y Tangersoto. Son gente "Coj**da".(1). Merece la pena, vive Dios... No hemos tenido tiempo de hablar en profundidad de muchos temas, pero Atarip es un tipo de lo más interesante... (Me parece que es de ese tipo de gente que a uno le gustaría llamar amigo...) De Tangersoto no tengo nada que decir porque iba con su novio....
Si la teneis, no perderse la oportunidad de conocerlos... ![]() (1). Ponía Cojonuda, pero me autocensurado...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 24-08-2008 a las 16:23. Razón: ¿Autocensura? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
TANGERSOTO (24-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO sé, no sé...
¿No sería otro Atarip? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando olvidarlo. Desde que lo conocí todo me recuerda a él.
Los bolos, los melones, ls sandías, un buen busto femenino, el pompis de un bebé, una manzana, una bola de billar, incluso la luna (a veces). Tu has conocido a Atrip, yo me estoy quitando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un chico genial como poquitos quedan la verdad y de las personas que hay que conservar a tu lado( aunque sea en un tarrito pero bien cerquita)
por Atarip, por tangersoto y por todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre Atarip... Buenoooooo...... Así, como definición me parece algo Kárstico... Yo lo definiría mejor como una exégesis curcubitácica. En la escuela escolástica ya lo definía san Agustín: "Noli fora ire, in teipsum reddi", lo que sin duda quiere decir algo.... * ![]() *PD: (Me voy a chivar...) Cita:
Y de Tangersoto.... Menuda Chavala.... Creo que se puede aprender mucho de todo con ella. Submarinista, conversadora, agradable compañía... Me Parece que merece una vuelta al mundo a vela... (Por supuesto con su novio).Ah!!!! Adorada juventud..
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 24-08-2008 a las 10:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
TANGERSOTO (24-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coincido contigo en que es un buen tipo... bueno, vale, coj**udo... ![]() Por cierto, ¿qué hay de lo mío, Atarip? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ..no tengo palabras para agradecer lo bien que me habeis acogido en estas tierras sureñas...![]() ..la verdad es que ha sido todo un placer, y a los que todavia no conozco espero que sea pronto el encuentro.Vosotros si que sois geniales!!! ![]() ![]() Biquiñossssss pa tos ![]() ![]() ![]() p.d: Ahora seguire completando las fotos de cofrades en el hilo de los nicks
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|