![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos unas rondillas a mi cuenta
el tema es el siguiente :me estan a punto de entregar un barco y no soy capaz de encontra unas placas solares flexibles para que me den carga a la bateria,todas las que encuentro son rigidas y no se me adaptan a mis necesidades. ¿tiene alguien alguna y me podeis dar la direccion o telefono para contacto? gracias
|
||||
|
||||
|
Al ver tu mensaje me acordé de algo que había visto hace un tiempo, buscando otra cosa, por el país vecino:
http://www.nautel.pt/Produtos/Energia/home_energia.htm No se si es exactamente lo que buscas pero aquí queda. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por mi bitácora:
pim.latabernadelpuerto.es em la barra de babor encontarás un amplio estudio con precios, direcciones etc.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
gracias gladiator, es muy aproximado a lo que busco, pero ya me pongo en contacto con ellos a ver que me pueden enseñar.no conocia esta pagina gracias![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok es lo que busco gracias a todos. de todos modos si alguien tiene una instalada me gustaria conocer opiniones al respecto. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, por mi parte estoy servido...una ronda para todos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |