![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo colgue un post acerca de como revitalizar una cubierta de 20 años. Me hablasteis de un producto el Ácido Oxálico, pero alguno habló tambien del Ácido Oxádico.
Quiero hacer una prueba y en cuestion de ácidos no quiero meter la pata. ¿Alguno lo ha hecho? ¿como se llama el ácido en cuestión? Recuerdo que me dijisteis que se compraba en polvo en una drogueria buena. Se mezclaban 50gr en medio cubo de agua tibia se frotaba con guantes y se dejaba unos minutos y despues aclarar fuerte con agua. Despues producto de pulir Titan y cubierta lista. Pero la duda ¿cual es el nombre correcto? Gracias cofrades y refrescaros con una ronda antes de contestar ![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade Atnem estaba ayer probándolo, te podrá dar mas detalles.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchs gracias Nelson voy a investigar
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo juraría que es el ácido oxálico... pero juer! ahora ya tengo dudas... Sea cual sea yo lo he probado, y los resultados son magnificos. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es ácido oxálico...
No sabía que se usara para eso, pero lo que se dice ser, es ácido oxálico... Gracias, siempre se aprende algo nuevo Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Ojo con el ácido oxálico, abre el poro del gelcoat. Si bien es cierto que te deja la cubierta blanca, yo no soy muy partidaria de estos métodos tan abrasivos. Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toy de acuerdo, supongo que solo se debe utilizar ocasionalmente, y no como producto habitual de limpieza para la cubierta. Pero hay veces que las cubiertas están tán deterioradas que si no es con este ácido... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
el nombre correcto es acido hoxalico, y la relacion buena
es "one onze per pint", va favuloso
|
||||
|
||||
|
Hooola superiores virtuales, aqui el grumete novato, ron per tuti y "pá limpiá" a 9 euros
el l. producto de la marca Minea (ferronet) es fenómeno, hasta el inox como nuevo, ojo con los plásticos negros ej, soporte de un claxon quedan blancos o los cosidos del tapizado pero lo demás como nuevo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|