![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda de café para todos, hace tiémpo que os pedía consejo para poder hacer la reparación por primera vez de la obra viva del " Alzate" Dufour Arpege... Lo primero agradecer a todos vuestros consejos que muchos me vinieron de perlas.
Pues para que podaís ver el cambio os envío una fotos de como estaba antes y como va quedando despues....yo sigo en su mejora y seguro que os seguiré pidiendo consejo....otra ronda para todos y gracias....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 24-09-2008 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Está quedando chulísimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, muy bien. Como nuevo !!! A que da gusto verlo así?
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el lavado de cara ...y c***
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades te esta quedando precioso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() ¡MUY BIEN¡ Cuando te canses o te desanimes mira las fotos salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y alguna foto mas....es que estoy como un crio con una piruleta...
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2008 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
da gusto ver como va quedando .................
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Y mas fotos....contento estoy del resultado y ahora estoy con otras reparaciónes.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 24-09-2008 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, eh? cuando uno empieza siempre van saliendo más cosas. Yo ahora estoy re-arreglando el tablero de mando, que está hecho un cisco (ya colgaré fotos) y luego instalaré una nevera y luego ... si es que no se acaba nunca !!!
|
||||
|
||||
|
El mío es un poco mas viejo y de quilla corta. Me jarté de rascar, pintar, rascar, pintar, volver a rascar y pintar un poco mas pero al final ves que el trabajo da sus frutos.
La pena es que yo no tengo tiempo. Al final apañé un poco la obra viva y al agua para disfrutarlo en Verano. Este Invierno ya veremos lo que puedo hacer. Pero con paciencia y una caña... Animo y p´alante, que pocos podemos fardar de tener un clásico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Tasmasio....di que si.....aunque hay veces que me acuerdo de una furgi WV que me compre de esas viejecítas y la recompuse enterita y quedo muy bonita.....
Peeeerrrroooo furgi vieja para siempre.... Segun voy arreglando una cosa me salen 10.... pero no me quejo el barco lo cogí en abril y practicamente no he podido navegar y ya me han devuelto a puerto remolcado 3 veces..... ..... tengo una lissssstaaaaaa larga larga larga de cosas por hacer.... pero tengo una ilusión que por ahora puedo con todo...... ....creo que este invierno será muy interesante.....![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que te esta quedando de p.m.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel, buenos días
esu un 35 pies? de que año es? Gracias y unas ronditas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me han marchado las primeras fotos.....
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2008 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas.....
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2008 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, y es cierto ya me habia dado cuenta que no era el 35, me habia despistado la regala, precioso barco, insisto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito ha quedado. Bonito del Norte. Ja, ja.
Buen trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapo guapo guapo te está quedando !
Aupa pon él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy guapo. Yo debería hacer algo así con el Alcedo pero me da una pereza horrible.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|