![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, mi nombre es BOLSADECUERNOS, y sirva usted señor Tabernero, hasta que se harten, cóbrame y quédate con el cambio.
![]() Que tal todos, soy de Argentina, y me gusta mucho vuestro foro, navego desde hace 10 años por la zona del Delta del río Paraná, es un lugar de ensueño del que les iré hablando con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a La Taberna![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la bienvenida a este puerto.....Gracias por las rondas....Y acomodate que tienes que recibir las ordenes de trabajo...chiquisinica
|
|
Bienvenido compatriota !!! parece que has cobrao,
Gracias por las rondas![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo bolsadecuernos !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Co*o, con ese nick cualquiera diria que vendes cuernos
![]() ![]() .Bienvenido seas a la Taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj este Nepo jaajajajja
Bienvenido a la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta tu taberna. Saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡C*ñ*, ya era hora de que alguien invitara a ginebra!
Pues sea vuesa merced muy bienvenido a a la Taberna, Sr, Bolsadecuernos. A tu salud, cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido
bolsadecuernos a la taberna del puerto. en fin . . . salud y eso.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas. Ese nick es un tanto extraño...pero en fin, hay gustos para todo. Tómate algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh.... El Paraná.....
De allí salí para mi última travesía del Atlántico .Bonitos recuerdos para un nacido allí que lleva entre Gallegos desde que "Perón era pibe".Bienvenido. Pasa al fondo, y si traes alfajores, reparte.
|
||||
|
||||
|
SE BIENVENIDO A ESTA SEDIENTA TABERNA.
SALUDOS. Y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
No, no voy a caer en la tentación de hacer chistges fáciles acerca delNick del nuevo Cofrade, que ni la fidelidad conyugal es cosa de no tomarse a risa, ni las costumbres sexuales de cada uno hayan de ponerse en cuestión. Dejémoslo ahí, malpensados, si él quiere, él explicará su significado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bolsadecuernos, gracias por la ronda
.....Una pregunta allí en Argentina Bolsadecuernos, es una bolsa de caracoles?, una bolsa de dulces de merengue? es que aqui puede ser un monton de cosas![]()
|
||||
|
||||
|
El nick es en homenaje a un amigo del colegio secundario (o como dicen ahí instituto) que lo llamábamos así, y cuando me registré por primera vez en un foro y tuve que elegir un nick, lo primero que me vino a la mente fue esto, y acompañado de un ataque de risa que ni les cuento, pero luego pensándolo bien me gusto mucho, porque nadie va a querer registrarlo como propio en otro foro, y si alguna discusión se pone pesada que mas me van a poder decir, nada. si ya tengo este nombre.
![]() Por lo general se llama cornudo al hombre que le ha sido infiel su pareja, y bolsadecuerno viene a ser como mil veces mas cornudo, pero boldadecuernos es algo mas como de doble sentido, porque no se sabe que quiere decir. Por ejemplo aqui en Argentina se vende una galleta de grasa que se llaman cuernitos, entonces una bolsa llena de esos seria una bolsa de cuernos (que fue el regalo que recibio mi amigo una vez para su cumpleaños por parte de nosotros, por supuesto que en broma, por su apodo) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bolsadecuernos | ||
Principealegre (08-10-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 02-10-2008 a las 13:09. Razón: Se me cayó una "P" |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|