![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya tengo mi nueva sonda, la Garmin 400c, y quiero pegar el transductor dentro del casco (ya lo dispondré mediante pasacascos si no me da resultado...), la presunta es ¿con que puedo pegarlo al interior de mi casco?, que sea un producto de fácil aplicación, y de la consistencia adecuada para minimizar el riesgo de que queden burbujas entre el mismo y el casco, que fastidiaría la transmisón del haz de sonido
![]() ![]() Gracias...y rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda porfa!!!!
![]() ![]() :adoraci on: |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15828
Me parece que aqui puedes tener alguna ayuda.Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron una vez que la fijaban con sicaflex. Espero no decir ninguna tontería. Algún cofrade que lo confirme?
|
||||
|
||||
a mi cuentayo lo ise de esta forma y salio bien: te consigues algun juguete de esos de silicona tipo pringoso o muy blando lo apoyas contra el casco ensima apoyas el transductor y lo pruebas de esa manera buscas el sitio ideal luego pegas el jugete con silicona al casco y el transductor al jugete ( no tiene que haber burbujas entre, aria interferencia) tanbien puedes comprar cilicona liquida (dos componentes) no hacer burbujas al mesclar y si hay burbujas eliminarlas centrifugando,la cilicona de fontanero sirve pero hace muchas burbujas porque es menos liquida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mia sin instalar todavia, pero en el libro de instrucciones aconseja, como dice el enlace del cofrade Konz, lijar el trasductor y la fibra del casco donde tenga menos grosor y fijar con expoxi o silcaflex.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias a todos
esta ronda la pago yo!!!! ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |