![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de echarle la bronca a los despistados que no invitan aunque incluso inviten... ¿como era aquello que decía?: aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos... Ea, pues brindo por ello...
![]() |
| 20 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Alex (08-10-2008), ANESTUR (08-10-2008), barbagris (09-10-2008), berrincha (09-10-2008), esquitx (09-10-2008), Gladiador (08-10-2008), Javirtxo (08-10-2008), jorecho (09-10-2008), josera (09-10-2008), Jota (08-10-2008), Kumbaya (08-10-2008), LordNelson (08-10-2008), Motrete (08-10-2008), Nepomuceno (08-10-2008), ORINOCO FLOW (08-10-2008), perseo56 (08-10-2008), Principealegre (08-10-2008), serviola3 (08-10-2008), Socaire (08-10-2008), Solera-jcoc (08-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho por el Tabernero
y............... también brindo por ello ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.No se como se os ocurre, hacer enfadar al Sr. Tabernero!. Ya no os acordáis de la tarde del domingo y la mañana del lunes, que nos "apagó" La Taberna y estabamos que nos subíamos por las paredes!. ![]() Así que, queridísimos cofrades, amemosnos los unos a los otros, como el nos ama a todos!. ![]() ¿Ha quedado bien, jefe?. ¿Que tal lo he hecho?. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. Y hablando en serio: pensensemos siempre en los que van a leer nuestra opinión e intentemos herir lo menos posible. Saludos. ![]() PD: Ya está el Kumi con las "suscripciones"!. (Cuyonss). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
interrumpo un momento para aclarar lo siguiente:El Temido, exactamente es "collons". Más que nada te lo digo para que vayas perfeccionando tu vocabulario de cara al Salón Náutico ![]() ![]() ![]() podeis seguir...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FDLL
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FDLL, Federación de Lucha Libre tal vez? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sois mas pesados que una vaca en brazos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero Jefe, si es parte de la diversión!
![]() Acabo de encontrarme a tres cuartas partes de la taberna, todos "apretujaos", leyendo el hilo que acabas de cerrar. ![]() Y no te preocupes, enseguida se olvida. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crisis con mayúsculas..........
![]() ![]() ![]() ![]() Una batallita que otra..... ![]() ![]() ![]() (Esto sería un aburrimiento, le faltaría el condimento....La culpa la tiene el portero que deja entrar mucho pirata ultimamente) Nos vamos a portar bien, tranqui que ya cobramos....... ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
De qué va todo esto?? ![]() ![]() He sido yo ? (Steve Urkel) ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaaj que cosas tienes Art jajajaajajajajajajaaja falto el moviemiento de cadera jajaajajaja ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Nos hacemos mayores? ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Con lo sano que es el HUMOR. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Y qué hago yo con el stock de boquerones? ¿Eh? ¿Eh?. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que amarse, pues nos amamos.
Amo la vida, amo el amor, soy un truhán soy un señor.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien dicho Tabernero, aquí venimos a divertirnos, a aprender, y si puedes hasta a conseguir contactos... (KUMI, cariño, que tal estas..? ..... )Brindemos pues por un ambiente sin peleas!!!! ![]() ![]() Biquiñossss ![]() ![]()
|
|
|
¿Pero que ha pasado? Ayer deje la taberna con todas sus sillas, banquetas y mesas en su sitio y ahora esto. ¿Será la luna?
Cita:
Alzo mi copa por la taberna, los cofrades y por supuesto el Tabernero
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
La vida necesita un poco de salsa para animarse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien has estado ahí......! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=Bavaria
Yo sólo quería ayudar, estábamos de traslado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué lacito hay que ponerse el día del amor tabernero?
![]() ![]() ![]() Por el tabernero.
|
||||
|
||||
|
Yo entré en la taberna hace menos de un año. He aprendido mucho mas de lo que se pueda imaginar (evidentemente mi ignorancia era mucha). He encontrado soluciones a problemas (nauticos) que me quitaban el sueño. He conseguido comprarle una Zodiac a un cofrade (NUNKI10), al que sin conocerlo mas que por teléfono, le abriría mañana las puertas de mi casa. He opinado, con intención de aportar, no de convencer a nadie y he leido opiniones que me han hecho reflexionar.
Espero que cuando he intentado aportar soluciones a problemas que ya había resuelto y que planteaban otros haya resultado útil. Me falta todavía poder participar en alguna de las KDDs que se organicen por mi zona (puñeteras guardias,...). Me siguen gustando mas las birras en directo. ¿Ha habido cosas malas?. No las recuerdo. ¿no es esto un foro amable? Pues no sé que mas le quereis pedir. Dicen en esta tierra: "está o vello a morrer e está a aprender" Mientras sigamos enseñando y aprendiendo todos, además de divertirnos, esto valdrá la pena. Lo demás pasa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|