![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es OT, que va de catavientos...
![]() Pues sí. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que algún ![]() iba a tirar a la basura al coleguita, decidí adoptarlo. Ha ido todo bien, peeeeeeeeeeeeeero...le faltaba la definitiva, dada mi condición de anfibio: la Prueba de Mar.Duró 8 horas y fue todo un éxito. Ni se mareó, ni regó el barco de fluidos corporales de ningún tipo, ni se quejó....y además se pasó todo el día de proa a popa, echando siestas y buscando su sitio. Os comunico orgulloso y almibarado, que a partir de hoy ya no navegaré sólo; mi tripulante se llama "Brut", y con tanta lana...lo que me voy a ahorrar en catavientos!! (no os preocupéis los demás, que cuando navegue en vuestros barcos no lo llevaré "puesto" )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
...un peludo con suerte
y mas suerte para el patron |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Embat.
Estupenda iniciativa. Un gesto de generosidad que te honra. Seguro que ambos disfrutaréis de la compañía. Mis más sinceras felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va a vomitar ese si tiene un deje de Puertochicooooo, si se le nota al ladrar. Ese es pariente de la Cruza, por lo menos.
Enhorabuena por el socio!!! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adopcion, acabas de ganar un gran amigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien embat !! Tendrás que hacer una linea de vida para él, no?
. Fellicidades por ese gesto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¡Simpático tripulante!
Felicidades por tu iniciativa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bicho!!
(me refiero al que va a cuatro patas, bueno, tu a veces... también) Me alegro por él... y por tí!"! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() Gestos como este honran a una persona ![]() ![]() ![]() Que os disfruteis mutuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero gracias por vuestros parabienes.Cómo me he reido con el comentario de La Cruza, Bandit ![]() hacía años que no me la mentaba nadie.Saludos y ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de la risa. Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |