![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viene en La Vanguardia, en su seccion La Contra, una entrevista, cuanto menos curiosa, acerca de la vida que lleva un farero chileno en el faro del Cabo de Hornos....Parece ser, segun intuyo, que la excelente periodista Ima Sanchis hizo algo parecido a lo que hizo nuestro cofrade Magicus Max, y se planto alli, en el faro y le hizo la entrevista.
El farero, un hombre joven, vive con su mujer e hijo, absolutamente aislados durante seis meses y alli desarrollan su vida. Cuenta algunas anecdotas curiosas...estan los tres operados de apendicitis, la casa flota, esta amarrada con cabos, y los dias de oleaje su mujer no puede dormir del mareo; en otra ocasion se rompio su aislamiento al recibir la visita de un tipo que llego alli con un kayak, sin equipo y de noche ... en fin creo que es recomendable su lectura para una comunidad nautica como la nuestraProblema: que no tengo acceso a la edicion digital y no puedo subir la entrevista a la taberna, ni su texto, ni el link, por lo cual ruego que si hay alguien que pueda, quiera y no le cueste mucho esfuerzo que la suba que nos beneficiaremos todos... En cualquier caso si durante el dia nadie la sube la escaneare y la colgare como imagen, que aunque sera una manera un poco "guarra" de subirlo, algo sera algo... Ah!!! que tiempos aquellos en los que internet era un medio de comunicacion universal y de intercambio de informacion accesible a todos... ahora todo son passwords, codigos de acceso, de usuario, ...una mierda vamos... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hoy lo scaneare y lo subire como imagen...
Creo que valdra la pena tenerlo aquí en la taberna Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando leere esa entrevista, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El copiar articulos de "La contra" en el foro, ya trajo algunos problemas, no se hasta que punto conveniente que lo scanees y lo coloques, a pesar del interes que creo puede suscitar el mencionado articulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nostramo, seguramente tienes razon, pero creo que basta con que no mencionemos " la contra" y que nuestro amigo keith 11 simplemente escanee el texto y lo cuelgue, si es tan interesante como el dice seguro que a mas de uno incluyendome a mi nos gustaria leerlo. Me refiero tecnicamente al texto, da igual de donde salga.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Creo que no debemos confundir una referencia a un artículo, entrevista o reportaje interesante para la Taberna con el intento de adoctrinamiento al que nos vimos sometidos por MPineda.
Y si el artículo es interesante da igual que se publique en La Vanguardia o en la revista de Oftalmología Europea.
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta la entrevista esa.
Tabernerooo dale permiso a Keith para colgarla porfaaaaaa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahora no me apetece vestirme y bajar a comprarla, que estoy de domingo hecho un perro, con bata de guatiné, zapatillas y rulos...pero me gustaria leerla !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo los señores que trabajan en generar contenidos también tienen derecho a poder alimentar a sus familias y pagar sus hipotecas, no sólo están ahí para resolver gratuitamente nuestros momentos de ocio. Por 0,9€, si es interesante, se compra via Internet y no pasa nada. Rog PD: Tambien estaba muy bien lo de la mano de obra gratis para lo del algodón, pero eso se estropeó antes de Internet... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana lunes, que tendre el scanner operativo, lo subo... creo que la entrevista es interesante para una comunidad nautica como la nuestra...¡¡¡¡NO EN VANO, NO DEJA DE SER EL FARERO DEL CABO DE HORNOS!!!
Por favor ... y que nadie quiera ver nada raro en lo de la Contra... juer...que a veces os la cogeis con papel de fumar... si llego a caer que alguien podria ofenderse por haber citado "la contra", no la hubiera citado...de verdad que no me di cuenta Cita:
Ya, Roger... pero yo voy con mucho cuidado en hacer uso de mis tarjetas por internet... solo para LO IMPORTANTE y NECESARIO... es cuestion de estadistica, y si le pego caña a la tarjeta en internet, tarde o temprano, como el cantaro que va a la fuente, me la van a soplar... ¡¡al fin y al cabo es lo que me pide el propio stablishment!!!..."que haga un uso responsable de mis tarjetas" ...pues eso es lo que hago ... porque ademas si tengo la desgracia de que me la soplen, me negaran el derecho de indemnizacion por haberme limpiao mi cuenta con un sistema que ellos mismos me ofrecen y que es inseguro... "por hacer un uso frivolo de mis tarjetas en internet" Evidentemente, no pensaras que es por ahorrarme los 0.90 €... jejejejeje... que compro La Vanguardia en papel cada dia, y no soy subscriptor... Pero conozco gente que esta suscrito a la Vanguardia en edicion digital y su subscripcion anual esta domiciliada a traves del banco... pero ese no es mi caso... Y ademas... si lo comprase por internet...¡¡¡AUN ME DEMANDARIAN POR HACER UN USO FRAUDULENTO DE LA PROPIEDAD "INTELESTUAL" Y NO SE QUE MAS ROLLOS!!!...De esta manera si escaneo MI PROPIO periodico en papel, me lo diran igual, pero el scaner es mio, el papel del periodico tambien y siempre tengo mas facil justificar que no me crucifiquen por plagio o esas cosas... ... ¡¡¡NO DEJA DE SER MI PERIODICO!!!uf!!!! que complicao es todo ...Saludos ... y otro ![]() Editado por Keith11 en 07-01-2007 a las 21:10. Razón: ... para corregir erratas ... y es que escribo como el culo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso nunca es una desgracia, hombre...eso es una bendicion !! Hala hala.... a comprar por Internet chicosss!!! Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
... muy bueno, conejo.... |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno al final he podido scanearlas... he reducido mucho las imagenes scaneadas iniciales pero creo que se leera bien...
Saludos... y que las disfruteis.... y si no os molan ahora no me crujais diciendo que lo que he querido hacer es propaganda de la contra esa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, curioso, si señor !!
Gracias por el regalo Keith !! |
|
|
||||
|
||||
Gracias keith!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade.
A tu saud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena entrevista.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Keith11. Una ronda a mi escote. El mundo es grande y tiene rincones.
Disfruta farero. Atalaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ... una joyita ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente,keith 11,bién por el farero y familia
,van unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith11
Interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, ahora que en España entán en extinción por la tecnología. Muchas gracias por la información. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith.
Como anécdota, os contaré que una noche de marcha acabamos, a las tantas de la madrugada, de charleta con un personaje curioso que resultó ser farero...en Alcobendas!!! Ya os podeis imaginar el cachondeo y lo que dió de sí el asunto a esas horas. Pero no era broma. Al parecer tienen o tenían un centro de formación para fareros en Alcobendas, allí, bien tierra adentro, donde los novatos no pueden liarla O nos la metió doblada y hemos eguido con engaño hasta ahora, que es la otra opción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la entrevista!
Gracias por subirla ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante pregunta de PY. | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 70 | 22-02-2024 23:19 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |
| Una web meteo interesante | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-12-2006 20:13 |
| Entrevista Tomara | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-11-2006 17:57 |