![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No pensaba despedirme, pero me ha dicho un cofrade que es de mala educación irse sin despedirse, igual que llegar sin presentarse. Es una decisión dolorosa porque lo he pasado muy bien en el foro, he aprendido mucho y he hecho buenos amigos, pero, después de ciertas medidas del Tabernero que considero erróneas y de su explicación de las normas, que en mi opinión no hace seguir de manera ecuánime, creo que no quepo en este lugar. Sin acritud no malos rollos. Igual que en otros hilos reconocí y agradecí la labor del Tabernero y de los moderadores, ahora creo que es justo explicar la razón de mi marcha. Si alguien quiere contactar conmigo ya sabe cómo hacerlo. Un saludo, suerte y gracias por todo. LordNelson
|
|
Habrá que ir pensando en encontrarnos en www.latabernadeenfrentedelpuerto.com.
Si nadie lo ha creado, ya hay suficiente gente fuera como para hacerlo. Se podrían hacer concursos de cocina entre las dos tabernas, regatas, concurso de cortinas para veleros, de tapetes de crochet para los cofres de motor, cursos de macramé y seguro que seríamos felices, además, incluso algunos pagaríamos gustosos las cuotas de ambas tabernas. LordNelson, eres otra cuenta más del rosario de Cofrades que caen en esta desaceleración tabernaria, muchos cofrades y cofradas te echaremos de menos. Ha sido un placer compartir hilos contigo, pero si quieres, podemos seguir haciéndolo.
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de sentir profundamente tu marcha, te presente mis respetos.
Suerte y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hoy es un día muy duro para la taberna
, Lord Nelson ha sido un placer compartir contigo la taberna y no va a ser la misma con tantas bajas tan significativas. Haceis que muchos cofrades que estamos de acuerdo con vuestras observaciones nos pensemos varias veces si vale la pena seguir o no. De momento lo voy a pensar y mientras tanto seguiré en la taberna, aunque si molesto me voy.Un abrazo y mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Estoy en la mas absoluta de las preplejidades.
![]() Se están yendo los mas educados y mejores del foro.... ![]() Que pasa? ![]() Ya ni brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me están sentando hoy mal las lentejas...
En fin suerte, y relajaros... ![]() Editado por genoves en 14-10-2008 a las 18:05. |
|
|
|
LordNelson otra baja importante en muy pocos días en este foro.
Siento mucho tu marcha y esto reafirma mi sentimientos de preocupación por este virus que azota a la taberna en estos días. Un saludo Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
pero no os dais cuenta cada uno de vosotros haces falta en la taberna? La taberna sois cada uno de vosotros!!!!
Reconsideradlo al menos unos días... que se tranquilizen las cosas un poco...
|
|
||||
|
||||
|
si no lo veo no lo creo,esto es un desmadre,uffffff como sigamos asi queie se queda aqui en la taberna??,bueno compañero si lo has decidido y es tu desision bien,que te vaya todo bien y buen navegar,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta luego, Lord Nelson
Siento que te marches, pero lo respeto. Deseo que apruebes en la próxima convocatoria y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
con todo el respeto que te mereces, por mi parte solo me queda que desearte buena suerte y buenos vientos, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, al final va a ser aquello de que el último que apague la luz.
Siempre tendrás un espacio entre nosotros. Espero y deseo que solo sea hasta pronto
|
||||
|
||||
|
Espero sea un hasta pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchísimo que te vayas tú también. Por eso sólo te digo ¡Hasta siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un día de esos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ay my Lord, my Lord, my dear Lord Nelson…. ¿Qué decirte a ti? A ti, precisamente, compañero?
Ves que acudo al dique para despedirme de vosotros cada vez que zarpa una de vuestras naves… pero es cierto que tu marcha, ya lo sabes, me causa una profunda tristeza e infunde en mi corazón un incómodo sentido de soledad. Como les dije a los demás, comprendo tu decisión. Las certidumbres siempre vienen por ráfagas. Primero, la sorpresa, el estupor. Luego, la amargura de la desilusión. Al final nos vence el desánimo. Como tú, my Lord, me he desengañado. Atraídos por su letrero de “foro náutico” muchos marinos entramos en este lugar dispuestos a mezclar nuestras humildes aportaciones con las de los demás y enriquecernos de estos intercambios. Nos equivocábamos. Los acontecimientos de estos días nos han probado que, efectivamente, el lugar es más una Taberna que un foro, que no se le puede ni debe pedir más que a un antro de esta suerte, donde se daba mejor bienvenida a la borrachera y a los eructos que al discurso razonado. Como tú, my Lord, pocas fuerzas me quedan para unirme a este baile de máscaras, en el cual los cortesanos parecen rivalizar para atraerse las simpatías de los dueños. Pero sabemos que la ley de la corte es despiadada y el favor de los príncipes, efímero. Hoy todo, mañana nada. Lord Nelson, Bandit, Capitán Barceló, Angel C., 3er Cuadrante. Hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿o acaso los que se quedan no son caballeros, honestos, tienen principios y no se cuantas cosas más que he tenido que leer en estos días, tanto de tí como de otros? Creo que ya está bien.
|
||||
|
||||
|
¡Y que yo sienta la desaparición de Lord Nelson! Claro que yo me refiero al forero/tabernario, y no al pirata inglés al que hubiese empalado en alguna verga del San Juan Nepomuceno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, al reflejar fielmente mi pensamiento, no pienso rectificarlas. Puedes censurarme, puedes castigarme, puedes hacer lo que mejor te plazca. Tienes el poder. A mi, como dice el poeta, sólo "me queda la palabra". Lo que me hiere a mí, profundamente, es vuestra manifiesta ausencia de sensibilidad. Declarando primero que a vosotros “cualquiera cosa os vale”, dejasteis claramente en qué consideración nos tenéis; vuestro silencio luego (ni un discreto post para lamentar que se vaya la gente) me suena a tozudez rencorosa. Y duele, Natacha, porque muchos posts me he curado para animar el debate... todo para leer que "cualquier cosa nos vale"... Y me hablas tu de desprecio?? Entiendo que la situación te irrite y que estas modestas muestras de "resistencia" te ofendan. No te autorizan sin embargo a prestarme intenciones que no son las mías ni a hacerme decir lo que no digo para atraer mejor, con esta pequeña astucia, la furia de los cofrades contra mi persona: no he despreciado para nada a los que se quedan, respecto profundamente sus motivos y tan caballero es quien se queda como quien se vaya, siempre que cada cual actúe según sus principios. Yo, por el aprecio que le tengo a la Taberna, o que le tenía, me imagino cuanto puede costar abandonarla y admiro a los que se resignan a esta decisión por respetar sus principios. No es ningun llamamiento a abandonar la nave... y como ves (y lamentas tal vez) aún sigo a bordo. Eso es todo. Realmente, Natcha, sin rencor.
|
||||
|
||||
|
La que en estos momentos está demostrando una total falta de sensibilidad eres tú, aunque adornes tus escritos de bonitas frases y palabras. Yo soy más ruda y directa, pero me gusta ir de frente y ser totalmente transparente.
Con escritos como los tuyos, te puedo asegurar que estas hiriendo la sensibilidad de muchos cofrades ( no la mía, que ya llevo muchos cañonazos encima) pues, intencionada, aunque veladamente, con vuestras acusaciones de censura y cosas así, y que los que se marchan lo hacen porque tienen unos principios ( obviamente los mejores y más solidos según se desprende de tus palabras), estás insinuando que los que se quedan carecen de ellos o simplemente quieren ¿agradarnos? ¿ganarse nuestro afecto?¿para que?. ¿Quien parece estar intentando atraer la furia de quienes y hacia donde? Yo no necesito eso, te lo puedo asegurar, y menos en estos momentos. Y por cierto, a mí no me molesta ninguna "resistencia" en lo que al foro se refiere. Mis posturas creo que las he dejado muy claritas. En peores plazas tengo que lidiar diariamente.
|
||||
|
||||
|
Por favor esto pasa de castaño a oscuro.
Está claro que no entendeis el funcionamiento de un foro en internet y aunque este sea un espacio virtual hay unas personas detrás de él. Unas personas que han abierto las puertas de su casa y tiene todo el derecho del mundo de hacer en su casa lo que mejor les parezca. Pedirles a ellos explicaciones o exigir de alguna manera que manejen de otra manera este espacio es algo ... de verdad que me ato los dedos. Que llevo días viendo en la taberna un grave escape de gas que está afectando a todos. Abrir las ventanas y que entre el aire, por favor os lo pido.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay decisiones, que, aún tomadas en tu propia casa, resultan ser equivocadas. Y lo mismo que "errar es humano", "rectificar es de sabios". Y quizás lo que más falta haga estos días son rectificaciones. Y por parte de muchos, ojo. Una auténtica pena lo de los últimos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay que rectificar ??? os olvidais de que aqui no se ha hechado a nadie, y de las decisiones que otros han tomado al irse solo los que se han ido son responsables. Pedir perdón de que entonces ????
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto ya las remodeladas normas del foro?... Venga, que me ha costado mucho trabajo desarrolarlas...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24788 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si a tí lo que ha pasado los últimos días te parece de lo más normal y crees que nadie se ha equivocado, y por tanto nadie tiene nada que rectificar, me parece estupendo. Yo no comparto tú opinión. Y tampoco voy a ser yo quien le diga a nadie "tienes que pedir perdón por esto, o por esto otro". Ni soy juez, ni quiero serlo. Pero sí creo que se han cometido errores, en los últimos días especialmente. Es mi opinión, y por tanto personal, y subjetiva. En cualquier caso, no me parece que el hilo de despedida de un cofrade sea el mejor lugar para entrar en este tipo de cuestiones. Insisto: una auténtica pena lo de estos últimos días. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|