![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Salud Cófrades , sí , llega la temporada , se veía venir , la temporada de marcharse , es poco lo que aporto , pero lo que hago lo hago por compartir lo que se , este fué el sitio mejor , pero ya no lo es , también tuve que soportar los comentarios ......................, los mensajes que ponía al día y lo que comentaba , que si OTs sí o que no , los subforos y etc etc, .....la envidia es cosa muy mala y aqui la hay y mueve a muchos ............llego la temporada .......los que me conoceis sabeis que estoy en YouTube como Paitopescaor y en www.bricopesca.com , no os dejo ....me solidarizo con los que se marchan...hasta siempre ...... Editado por Tabernero en 16-10-2008 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
Saludos Cófrades ....me sumo a la marcha .........Esto ya no es lo que era ...ahora se cuenta quien entra cunado y como , los post que escribe ( TODO ESTO MUYYY NAUTICO ) bueno antes también se hacia ... ....................... pues ahora ahi os quedais , quitar tambien los OT y crear SUBFOROS Y TOOOOODO ESTRICTAMENTE NÁUTICO .........TOO PA VOSOTROS y lo siento por los muchos buenos Cófrades que hay ....pero como otras veces , hacen mas ruido los malos y ganan ...........o eso se piensan , jejejejeje Hasta siempre ( a los buenos ) Editado por Tabernero en 16-10-2008 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto.
Buen viento.
|
||||
|
||||
|
Pues como con otros lo siento
Suerte Amigo Cuando me inicié en este foro entraba a todas las presentaciones, ahora entro en todas las despedidas... me estaré haciendo mayor... por fin |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya me duele cada vez mas.cormoran,espero y deseo que te vaya bien donde quiera que estes,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a la sadud de los que fueron valientesque se convertiran en el espiritu invencible de mi barco (miguelon el invencible) que no podran undir ni con normas ni habra taberna que pueda desviar su rumbo acia la libertad siguiendo la derrota de grandes piratas del pasado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|