![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas buenas birras
![]() ![]() ![]() a mi cuenta que hace tiempo que no pasaba por aqui.Pues eso era para saber si alguien tenia alguna experiencia personal en este velero y si me podia decir algo sobre como navega,comodidad interior,construccion...Sin mas y esperando vuestros sabios consejos me despido,no sin antes invitarlos a un chupito ron que ya es hora Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En el hilo titulado "mejor uno raro que ninguno", encontrarás cosas.
Paciencia, porque es una esecie de Biblia! Pero sale ![]() Embat |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos a ponerlo más fácil entra aqui, te sale justo donde las polares, si vas un poco más atrás, en la misma página, encuentras algo sobre la historia del modelo y más info.
Hay varias páginas de internet sobre el modelo, que además pertenece a la clase internacional folkboat, de ahí lo de IF ![]() ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
,hay hasta asociaciones en Suecia y San Francisco,lo que no haya en internet...parece muy buen velero ,seguire estudiandolo.Unas birras que invito yo![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|