![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro.
Fanchuan será gesguazado el lunes o el martes.Mañana empezaré a desmontar.El palo quedará una semana en Gandia(si el desguace accede).Luego él dispondrá de el.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
hola Nihao! desguazar el Fanchuan?
![]() i tu? que vas a hacer tu?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Explica un poco mas. Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
![]() Cuentanos un poco más ¿signifiaca abandono de planes? ¿busqueda de nuevo barco? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Caramba que tristeza, he leído las aventuras y penurias de tu llegada a Gandia; tu decepción al constatar que el pasillo de cubierta era demasiado estrecho e inseguro y esa leve, aunque preocupante, vía de agua que te hacía estar pendiente del mocho; pero aun así no creí que todos estos factores juntos bastaran para derribar esa firme intención tuya de llegar a Tahití. Cuando nos comunicaste que Fanchuan había entrado en Gandia, eché un vistazo a tu bloc, y aunque en aquel momento no pude leerlo entero, intuí un cierto desaliento, y pensé que tal vez no sería Tahití, pero que tal vez harías un gran viaje por el Mediterraneo.
Por las terribles noticias que ahora nos traes, este parece ser el final del camino para Fanchuan. Espero que a ti, en cambio, te queden muchas millas por recorrer y que el viento y el mar te lleven muy pronto a Tahití.
|
||||
|
||||
|
"Saber rectificar a tiempo, es de sabios".
Ánimos!! Por esas muchas millas que seguro aún te quedan por recorrer!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También brindo por todas aquellas millas que aún te quedan por recorrer y narrarnos !!
![]() Un Fuerte Abrazo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Animos ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Has cambiado el amor al barco por otro amor?Nos lo explique plis. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Por favor cofrade, cuenta más. Soy bastante nuevo en la taberna y me gustaría leer sobre la trayectoria del Fanchuan. El cofrade Patria habla de tu bloc, me gustaría saber de él ¿me lo puedes mandar?
No conozco tu barco, pero por lo que leo de los demás cofrades es un barco con mucha historia que pena lo del desguace. Buenos vientos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|