![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el próximo viernes se hace la sexta Garraf - Benicarló regata costera para solitarios i A2 de 85 millas y el Baldufa estará en Garraf dispuesto a dar guerra en la categoría de solitarios.
Esperemos que el golfo de Sant Jordi y delta no nos maltraten demasiado por lo visto hay previsión de vientos del Norte ...El Dunic está en la lista de inscritos, Manel, esto será como en "OK corral" un duelo a muerte ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablé con Baldufa la semana pasada y estaba convencido que la haría. Pero estoy muy pillado de trabajo y no me lo puedo permitir. ¡Qué lástima! ... ¡¡¡¡Os ibais a enterar!!!! ![]() (En realidad, al menos en la Joan Guiu nos cruzamos cuando yo llegaba a Ciutadella y vosotros volvíais. Pero en ésta, que es sólo de ida, no sé cuándo nos íbamos a ver). |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a ambos!!
Que la Fuerza os acompañe ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problems ..... faena y averias, no se si podre arreglarlo todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Que lástima
![]() Aun no la he podido hacer... Que disfruteis Baldufa y Dunic. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|