![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amig@s, necesito realizar el certificado médico para el PER. En un par de clínicas me quieren sablar 50€, y además, debo llevar yo el papelito que se compra en los estancos/farmacias
Un compañero que tiene una clínica relativamente nueva donde expide certificados para tráfico, permisos para posesión de armas etc...y dice que si le comento que debe figurar en el certificado, pues muy gustosamente me lo expide Entonces. la cuestión es ¿con que texto o referencias debe estar cumplimentado el certificado médico? Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-" Don .............................................. no padece en la actualidad enfermedad ni defecto físico que le impida el gobierno de embarcaciones deportivas, Resolución de fecha 30-12-97, de la Dirección General de la Marina Mercante, B.O.E nº 8 de 09-01-98, para la obtención del Título náutico de Patrón de Embarcación de Recreo"-
Espero te sirva ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las clínicas te cobran 50 €, el papel del certificado lo tienes que comprar en la farmacia 3€
Así que no le des mas vueltas Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tartana, que un menda que se ha tirado la torta de años para conseguir un título de médico, que tiene que mantener un local, secretaria o enfermera, etc. Te quiera cobrar 50 euros por hacerte un reconocimiento médico. No por firmar y ya está. Por hacerte el reconocimiento, pretenda recuperar la inversión de todos esos años de estudio, etc. facturando 50 leuros por reconocimiento........... me parece "tirao". No creo que el adjetivo más adecuado se "sablar". Que tu amigo, gentilmente te lo firme, es para que se lo agradezcas a él, pero creo que esto no significa que los otros sean "abusones". Así por lo menos lo veo yo. ![]() ![]() Esto me recuerdo lo de - 50 euros por apretar un tornillo ![]() - apretar el tornillo es gratis, lo que vale 50 es saber que tornillo es el que hay que apretar.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Estoy de acuerdo 50 euros es tarifa normal, pero también te digo que en tu centro de salud y acudiendo con el impreso a tu médico de cabecera (que tendrá tu historial) te hace el reconocimiento y te firma seguro el papelito GRATIS
.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias amigo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas y gracias de todas formas por tu opinión...¡¡que pa eso estamos!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estaria |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cuando son las nuevas convocatorias para el PER en Catalunya? es que no me pude presentar el 18 (si ya lo se, muy mal jeje) pero he estado mirando fechas y no sale nada de nada
whisky doble para el personal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algunos medicos de cabecera, lo hacen, intentalo, o en un psicotecnico cuanto te cobran, y por diferencia, tu mismo.
salud ![]() En Vigo te lo harian por 20 €, pero no valdria para tu comunidad,
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con el carnet de conducir te vale. Ademas tendrias que llevar un certificado de un oftalmologo de que no eres daltonico.(se supone que para el carnet de conducir ya pasaste un reconociminto medico que todabia esta en vigor).
O algo asi. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entro en si te sablearon o no, pero en Fuerteventura 25€ . Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo con esto me renovaron el titulo hace cuatro meses . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Ginecologo, compañero de travesias, y gin-tonic vecino y buena gente, solo ponía de condición que se lo escribiera yo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|