|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
O.T. Un poco de humor...
Ataque caníbal
Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes caníbales que no parecían tener muy buenas intenciones. - ¡La cagué! - gritó el hombre. En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo y se escuchó una voz: - No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón. Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz: - Ahora sí que la cagaste. La esquimal Lo malo de ser una esquimala es que pasas una noche con tu novio y al día siguiente te levantas embarazada de seis meses. |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Un poco de humor...
Jejejej
Bueno |
|
||||
|
||||
le dice la hija a la madre..mama ,mama, la luz se come? Como se va a comer la luz, no digas tonterias. Ah, entonces porke papa te decia anoche: apaga la luz ke te la vas a comer entera.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
muy buenos |
|
||||
|
||||
Vaya, ya me habéis enderezado el día! |
|
||||
|
||||
- ¡Mamá, mamá! ¡en el colegio se burlan de mi nombre!
-¡Cállate ya y no des más la vara, Wiskifliski!
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Empezar el año con humor | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 23:04 |
CRONICA REGATA TORREDEMBARA (Humor con rating) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-12-2006 21:18 |
Ceñir con poco viento | Avante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-11-2006 12:42 |
Para Relajarse Un Poco | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-11-2006 14:59 |
Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |