![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Estoy buscado barco y se me ha planteado una duda por cuestiones económicas, que no es poco. Alguien ha probado al guno de los dos, a mi me da la impresión de que el 32S5 tiene que ser más pesado y en ventolinas un poco perezoso que el 31.7. Haber si tengo suerte y hay alguien que los haya probado los dos. Pep |
|
|
||||
|
||||
|
32s5, sin dudarlo.
El molde del 31.7 es el del Figaro Solo, que Beneteau ha amortizado ampliamente con lo F310, 31.7, Oceanis 300, y no se si alguno más. Personalmente, creo que el motivo de sustituir el 32s5 era que el 31.7 era mas barato de fabricar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco los dos barcos y, sin hacer mas valoraciones, mi opinión es que el 31.7 es mucho mas rápido que el 32S5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaba con el 31.7. El 32S5 no ha sido un barco muy acertado. Otra cosa es la habitabilidad y otra que lo comparásemos con el 35S5.
|
|
Yo mas bien la comparacion la haria entre el first 31.7 o el first 300 espirit.
el segundo navega muy bien y en mas de una ocasion le he visto darle cerita al 31.7. un saludo Paco |
|
|
||||
|
||||
|
El 32. S5 es un barco de mucha mayor, con lo cual a la que sube un poco el viento a rizar o a currar como un loco para correjir escoras,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, es tal la similitud, que va a decidir la tripu y el equipamiento. Bardayu, tu que tienes un F310, haz valoraciones hombre... Atnem, ¿porque dices eso del 32s5? Si metemos al Fortuna 9, seria una buena comparativa! A ver si alguna revista pilla el guante... ![]() PD: y el Sun Fast 32 jeje
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|