![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy de Madrid y tengo intención de presentarme al PER en Noviembre. Antes de formularos mi pregunta pidamos unas jarras de cerveza para todos... ![]() .Bien, ahora que hemos pegado un refrescante trago os hago mi pregunta: ¿cuanto tiempo se tarda en aparecer en la lista de matriculados de la página del ministerio? Lo digo porque aún no aparezco. http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...riculados.aspx Ya se, seguramente sea cuestión de paciencia... Bueno, en ese caso, que corra la birra mientras!!! Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calcetines2 | ||
Falken (05-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya somos dos los impacientes. Yo tambien estoy pendiente; lo tramite hace 2 semanas y todabía nada de nada. Será cuestión de esperar.... pero no mucho... solo tenemos 10 días para reclamaciones y/o aportar algún papel que pueda faltar. Yo si mañana no aparezco. llamaré por teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aparezco en patron de yate... ni la mayoria de mis amigos, supongo que con la avalancha de matriculados estarán tardando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en Marina Mercante que hasta el 10-12 de noviembre no se publicarán. Paciencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me matriculé el primer día(7/10), y a la semana o así ya aparecía, pero bueno, teniendo el justificante...
Creo que si falta algún papel o hay algún error te avisas, si no llamad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente era cuestión de paciencia. Acabo de mirarlo y ya estoy matriculado.
Imagino que con esto de que es la última convocatoria antes del nuevo plan tendrán un aluvión de peticiones.... Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!
Una resfrescante ronda que nunca esta mal Invito YO!Por cierto, Alguien sabe la hora y lugar para el examen del 21 en Madrid?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, no creo que pueda ser para el día 21. Según me dice un amigo, tienen que avisar con 15 días de antelación. O sea, que nos vamos al fin de semana del 29. Otra cosa, me ha costado encontrar mi registro entre los matriculados. La página web distingue mayúsuclas y minúsculas. Tuve que probar varias formas hasta que me salió que estoy matriculado. Saludos y SUERTE ah, que se me olvidadba ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|