![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de Barcos con base en Valencia estamos preparando un fin de semana en Columbretes. El plan es salir o viernes noche o sábado prontito, hacer noche allí y volver el domingo prontito. saliendo el viernes noche se puede visitar la isla al llegar (sábado por la mañana o por la tarde), pero con el frío que hace ahora y lo poco que hay que hacer allí el plan de sábado+domingo quizá esté mejor.
En principio si la meteo y algún tema más lo permiten, iremos el finde del 21->23 de nov, pero no está decidido todavía. Por supuesto, no hay que salir de Valencia e ir en conserva si alguien quiere pasarse desde otro sitio. Solo habrá que decidir en qué barco montamos la cena. En fin... ya me vais contando. ![]() Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiera apunatado, pero estoy cambiando la bandera del barco y por lo tanto soy un "sin papeles", pero para otra contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK... espero que lo tengas correctamente abanderado pronto. Si no, siempre puedes resolverlo con una buena bandera pirata.
Si hay cambios en las fechas, que probablemente los haya, avisamos por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me importaría ser el tercer barco pero debo terminar antes mis papeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que entre todos damos para un sub-foro dedicado a "Trámites con Marina Mercante y derivados". Bueno, a ver si nos organizamos para columbretes. Por cierto, si alguno buceáis a mí me encantaría hacer una inmersión. No llevo abordo a nadie que baje así que a ver si en otro barco hay más buceadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendísima idea Iñaki
, sin embargo ese finde ya tengo previsto bajar a navegar en el Maralicia a Santa Pola.......pero si por la meteo o lo que sea, decidis aplazarlo, yo estoy intentando montar algo similar para el finde del 6 al 8 de diciembre que son 3 días........![]() Bsss salinizados para los dos Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Dos saraos mejor que uno. Aunque 3 dias en Columbretes en invierno puede ser demasiado, casi mejor algo combinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |