![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, no te encontrè, asi que te dedico uno nuevo....
A beber !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() : borracho:![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidadeeeeeeeeeees
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Serrucho !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Extupendo Día en compañia de todos los Tuyos !! Ese Carlos !! ..y a ver si te dejas ver más por la Taberna.. ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..este me quiere arrancar unas plumas !! Arrgg !! ..estará pensando en hacerse un nuevo disfraz para la KKda ?? Arrgg !! ..o será que me despluma poco a poco.. para después Asarme ? Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, pero las felicidades que me dedica gracy, no eran por mi cumpleaños, si no, por otra historia...
de todos modos. gracias otra vez a todos. un abrazo carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Asínn.. ? qué no era tu Cumple ?
![]() Pues ya te pillaremos en tu Cumpleaños !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidadddes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades cofrade...Sin duda unas rondas a mi cuenta...
![]() ![]() ...Chiquisunic a
|
||||
|
||||
|
aunque tarde como siempre ¡¡¡felicidades serrucho¡¡¡
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|