![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades siguiendo con la costumbre de pasearme con la cámara por el salón aquí tenéis la edición 2008 del salón náutico de Barcelona,
Están filmados 10 veleros y el flotante de vela y motor, no son de muy buena calidad las filmaciones pero para hacerse una idea creo que vale. saludos http://www.frioextrem.com/videoveleros.htm
Akakus (14-11-2010), Barranquilla (13-11-2009), bonvent (15-11-2010), charran (15-11-2009), Embat (13-11-2009), Estelamarina (24-11-2008), ferreret (14-11-2010), Jangada (23-11-2008), Jesús (23-11-2008), Kiro (14-11-2009), LSV (15-11-2009), LuscoFusco (14-11-2010), mapu23 (14-11-2010), Nonsei (14-11-2010), olaje (23-11-2008), Pajarín (23-11-2008), patachula (23-11-2008), PEPEYE (14-11-2010), port bo (14-11-2010), ROyOR (23-11-2008), teteluis (13-11-2009), vicand66 (14-11-2010), waypoint (15-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo. Para los que no podemos acercarnos, no cabe duda de que nos hacemos una idea, al menos de lo que tu has visto ![]() Tienes clientela a tope. Hay que hacer varios reintentos para ver los vídeos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Muchas gracias julianilloextrem. El año pasado ya me pareció una pasada poder ver los barcos desde mi casita. Este año lo estaba esperando y no me ha defraudado. Hasta he podido ver el barco de mis sueños y veo que a ti también te gusta
... el Moody.Lo dicho muchas gracias y a esta ronda invito yo ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() por la faena,pero para mi desgracia, no vel el Sun Fast 3200 ![]() .Aún así gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
había un cartel que prohibía entrar,,,,,
|
||||
|
||||
|
Much gracias por tu trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, como ya es costumbre desde el 2006 he subido el flotante del 2009, motoras y veleros
http://www.frioextrem.com/videoveleros.htm este año como no había veleros en seco no tengo ninguno filmado a fondo por dentro, ya me perdonareis y como fui vestido con el mono del trabajo en el flotante me daba cosa el ir subiéndome a los barcos y filmarlos enteros... saludos!
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 13-11-2009 a las 13:54. |
| 3 Cofrades agradecieron a julianilloextrem este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Julianillo. eres un fenomeno en lo del Aire Acondicionado y por supuesto tambien en esto de los videos del salón. Me tuve que marchar de Barcelona nada mas que me terminaras de hacerme el aire Acondicionado y no pude asisitir al Salón pero con lo que han contado los cofrades en otro post y tu video ya me hago perfectamente a la idea de como ha sido.A otra cosa mariposa¡¡¡¡¡¡¡¡ Pd. Me comprometí contigo que haria un post con la instalación del aire acondicionado y lo voy a hacer lo que ocurre es que todavia no he vuelto al barco y estoy en casa preparandolo todo, en cuato tenga más o menos todo preparado te llamo por si tengo dudas e la instalación y lo coloco en el foro con fotos y una explicación del proceso para que el resto de tabernarios lo vean y se animen. Rondas para todos. ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias por tu esfuerzo para que veamos el salón nautico.
Este año lo he podido ver "in situ". Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias, para los que no hemos podido ir es interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video. Se me ha caido la baba, sobre todo con el X45.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, aqui teneis el de este año, la verdad es que en anteriores salones me resultaba mas facil hacer mas barcos por dentro ya que estaban abiertos al publico y me daba menos apuro sacar la camara,
Estos dos ultimos años como esta con el cartelito de solo visitas concertadas y el comercial no esta visible...( total....) el caso es que de muchos no tengo material. asi que os dejo el flotante y solo 9 veleros, espero que no os molesten los anuncios... http://www.frioextrem.com/videoveleros.htm
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un clásico, como el anuncio de la lotería de Navidad
Gracias!! ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Para que no vuelvas a poner lo de la calidad, dos consejos que me dió alguien que sobre filmación sabía mucho: No vuelvas sobre lo filmado de forma continua. Si se te olvida algo, que no se note, paras, vuelves y arrancas. Para los detalles, párate. Todo esto, si te dejan filmar, si no, bastante haces. Gracias por las imágenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las filmaciones Julianillo. Así los que no hemos podido ir al Salón nos hacemos una idea, de como estaba.
Unas rondas, que te las has ganado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julian, siempre al pie del cañon
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias por la filmación. Este año no tocaba ir, asi que haces que parezca que he estado
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto ultimamente tu solo ves el Salon con un ojo, no ? (el otro pegado a la cámara) ![]() Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
espero no aburrirme y hacerlo cada año,
¿Os imaginais encontrar videos de los años 80 de cuando los pumas furias etc?, a mi me encantaria ver el ambiente que habia, ahora el material es reciente pero en 15 años sera curioso ver como eran nuevos los barcos viejos del mañana...
|
||||
|
||||
|
Me encanta, es como si hubiera vuelto al salon. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien Julian, muy bien, no he podido acercarme y así nos hacemos la idea de lo vacío que estaba.
Es una pena, la nautica se va al garete. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|